Saltar al contenido

Teatro ‘Éxito asegurado’ de los Síndrome en Sala Cero Teatro

Teatro 'Éxito asegurado' de los Síndrome en Sala Cero Teatro

Evento Finalizado

Fecha/Hora:

Vie, 1 Abr 2022 - Dom, 15 May 2022 - Consultar horario

Ubicación

Sevilla Capital, Sevilla


Ver imagen iCal Google

Información del evento

¡ESTRENO ABSOLUTO!

SINOPSIS
De los creadores de ‘Mejor.. es posible (una conferencia sin vergüenza)’ y ‘Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj)’ llega ahora ‘Éxito asegurado’.
En esta comedia, Víctor Carretero y Práxedes Nieto compartirán en exclusiva mundial las fórmulas del éxito en nuestro día a día y cómo actuar cuando éste no se produzca.

¿Recuerdas cuál fue tu último fracaso? Probablemente sí. Y sentimos decirte que de momento ha sido el último, pero en breve no lo será. Porque en la vida se pierde muchas más veces que se gana. Y sólo de vez en cuando, muy de vez en cuando, se alcanza el éxito. Vivimos en una sociedad en la que estamos obligados a tener una vida llena de éxitos de los que presumir. ¿Pero qué pasa con nuestro derecho como seres humanos a fracasar? ¿Por qué nadie presume de sus fracasos?
Quizás pienses que haber conseguido una entrada para ver ‘Éxito asegurado’ es todo un triunfo. Puede ser. Pero no te confíes, porque cuando anuncian que algo será un éxito asegurado aumenta las probabilidades de que en realidad sea un FRACASO ABSOLUTO.
Bienvenidos a una conferencia sobre el éxito que promete ser todo un fracaso. ¿O era al revés?

FICHA ARTÍSTICA

Compañía: Los Síndrome
Procedencia: Sevilla
Género: Comedia
Duración: 70′
Edad recomendada: +13 años
Texto: Víctor Carretero, Práxedes Nieto y Fernando Fabiani

Actores: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Técnicos de luces y sonido: Ángel Arispón y Nacho de los Ríos
Escenografía: José Luis Olid y Álvaro Prol
Fotografía: Luis Castilla
Diseño gráfico: Enrique Cameno
Community manager: Paola Verdú
Texto: Víctor Carretero, Práxedes Nieto y Fernando Fabiani
Producción y distribución: Los Síndrome
Dirección: Fernando Fabiani

LOS SÍNDROME
La compañía sevillana Los Síndrome la fundan Víctor Carretero y Práxedes Nieto en el año 2000. Su director habitual es Fernando Fabiani (ha dirigido 8 de sus 9 espectáculos).
‘Éxito asegurado’ es ya su noveno espectáculo en estos 22 años de trayectoria. Los Síndrome han pasado anteriormente por Sala Cero Teatro con sus 8 espectáculos anteriores: ‘Este circo no es normal’ (2000), ‘La Prematura muerte de un Viajante’ (2002), ‘Clownquistadores’ (2005) , ‘Estocolmo (se acabó el cuento) (2007)’, ‘Mejor… es posible’ (2011), ‘Cineclown 3D’ (2011), ‘Una de romanos’ (2014) y ‘Justo a tiempo’ (2017) y con algunas otras locuras, como ‘Historias de dos payasos’, ‘Cuéntale a esta gente’, ‘Duólogos cómicos’ y ‘Cinco Horas sin marío’).



Enlaces

Entradas >>

Etiquetas:

Recomendaciones:

Sitios destacados:

Compartir

Comparar