Altar del día de muertos de Casa de México 2025
Todos los años la Fundación Casa de México en España celebra a lo grande el Día de Muertos. De octubre a noviembre se puede visitar el Altar de Muertos inspirado en el viaje del mundo de los muertos al mundo de los vivos a través de los sentidos. El altar es diseñado todos los años por algún prestigioso artista y además del altar, la fundación prepara muchas más actividades que permiten conocer más a fondo esta bella tradición.
La Casa de México en España presenta su tradicional altar de muertos 2025 del 3 de octubre al 9 de noviembre, incluyendo los festivos del 12 de octubre, 1 y 9 de noviembre. Este año, por primera vez, las entradas podrán adquirirse de forma presencial en la sede entre el 1 y el 6 de julio. En esta preventa se liberará el 50% de las entradas disponibles, con un máximo de dos por persona. Los menores de cuatro años también necesitarán entrada propia.
El altar de este año estará inspirado en el cabaret mexicano de principios del siglo XX y ha sido diseñado por el arquitecto Guillermo González. La propuesta busca rendir homenaje a los difuntos celebrando la vida con alegría, música y color.
Las visitas guiadas se realizarán en los siguientes horarios:
* De martes a viernes: de 16:00 a 20:30h
* Sábados: de 13:00 a 20:30h
* Domingos: de 13:00 a 18:30hDurante la preventa:
* Martes a viernes: de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h
* Domingo: de 10:00 a 13:30hUna oportunidad para vivir una de las tradiciones mexicanas más queridas en un espacio que cada año se transforma en un homenaje lleno de arte y emoción.
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Fechas del evento:
Enlaces:
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Dirección:
Distancias
Sitios cerca
- Calle de Alberto Aguilera, 20
Madrid Capital, Madrid
Eventos cerca
- Vie 4 Abr 2025-Jue 31 Jul 2025Acceso LibreMadrid Capital, Madrid
- Vie 14 Feb 2025-Dom 30 Nov 2025GratisMadrid Capital, Madrid
- Jue 13 Feb 2025-Dom 31 Ago 2025Madrid Capital, Madrid
Recomendaciones cerca
- 25.95No destacadoMadrid Capital, Madrid
- No destacadoMadrid Capital, Madrid
- 15.00Madrid Capital, Madrid
- 12.00No destacadoMadrid Capital, Madrid
- 9.90Madrid Capital, Madrid