Mercadillo Popular - Rastro de Torrelodones
El Rastro de Torre constituye una cita trimestral que tiene lugar en la explanada del punto limpio en la que los vecinos disponen de un espacio desde el que brindar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan, y que en numerosas ocasiones se acumulan en trasteros y garajes, y de los que deseen deshacerse.
Para disponer de un espacio, además de estar empadronado en Torrelodones, hay que realizar la correspondiente solicitud durante el periodo de inscripción abierto para cada ocasión en la página web del Ayuntamiento.
Tras haber formalizado dicha inscripción de entre todos los registrados se realiza un sorteo a fin de asignar uno de los puestos que se ponen a disposición de los vecinos en cada una de las ediciones, habiéndose previamente descontado –en el caso de haber sido solicitados- los especiales reservados para personas con discapacidad y para asociaciones sin ánimo de lucro.
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Enlaces:
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Dirección:
Sitios cerca
- Calle de Arroyo de los Viales, 4
Torrelodones, Madrid - Avenida de la Fontanilla, 1
Torrelodones, Madrid
Eventos cerca
- Torrelodones, Madrid
- Vie 4 Abr 2025-Sáb 5 Abr 2025Gratis/€Torrelodones, Madrid
- Las Rozas de Madrid, Madrid
- Hoyo de Manzanares, Madrid
- Sáb 5 Abr 2025, 10:00-20:00Acceso LibreGalapagar, Madrid
Recomendaciones cerca
- 15.00No destacadoTorrelodones, Madrid
- 39.50: CerradoLunCerradoMarCerradoMiéCerradoJueCerradoVie20:30 - 00:30Sáb20:30 - 00:30DomCerradoTorrelodones, Madrid
- 20.00No destacadoTorrelodones, Madrid
- 33.00Guadarrama, Madrid
- 15.00San Lorenzo de El Escorial, Madrid