Saltar al contenido

factoriadecerveza organizará catas y meet the brewers durante el Beermad

factoriadecerveza ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Beermad para desarrollar un completo programa de catas guiadas y meet the brewers durante los tres días de duración del gran evento cervecero de Madrid, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El objetivo, explica Israel G. Montejo, editor de factoriadecerveza.com, es «completar la oferta cervecera, gastronómica y de ocio del Beermad con un completo programa de catas guiadas y sesiones de meet the brewer que tendrán lugar en un espacio singular dentro de la propia Feria, contribuyendo de esta manera a desarrollar la cultura cervecera, parte fundamental de una feria del tamaño del Beermad»

Las catas guiadas, precios, modos de inscripción y las cerveceras que participarán en ellas se anunciarán durante los próximos días junto a las cerveceras que desarrollarán encuentros con los asistentes a las Feria.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar