Saltar al contenido

GoTo… los mejores planes para disfrutar la vuelta a la ciudad

Actitud positiva, mantenerse activos y una agenda repleta de (únicamente buenos) planes nos harán disfrutar más de todas las primeras veces que nos depara septiembre.

La ciudad se reactiva en el mes por excelencia de los comienzos nuevas expos, aperturas, cartelera del cine, brunch, conciertos Candlelight y más- y a los que será más fácil llegar con los servicios de GoTo. La app pone el foco en Madrid como epicentro de la movilidad multimodal acercando su nueva flota de vehículos pensados para que puedas realizar de manera libre y cómoda tanto trayectos cortos por la ciudad como viajes largos.

Ahora, solo por registrarte utilizando el código GOFEVER, recibirás 15€ de crédito grátis con el que probar durante un mes todos los servicios que ofrece GoTo.

GoTo… la movilidad multimodalidad

¿Tienes que hacer una mudanza o llevar tu equipo musical a la sala de ensayo? ¿Quieres llegar a tiempo a un concierto o recoger a los niños del colegio?

Madrid no se detiene y ahora cuenta también con los servicios de GoTo, una variedad de alternativas cero emisiones para moverse libremente donde quieras y llegar a tu próximo destino o a los planes de una ciudad exigente donde el tiempo siempre importa.

Ya no dependemos tanto del coche propio o escogemos un único transporte público para desplazarnos, sino que la multimodalidad se abre camino en la ciudad -y esto se aprecia en el aumento de patinetes, motos y coches compartidos-. También en la forma de ahorrar en los desplazamientos con los viajes compartidos con amigos -con los servicios de rent-a-car.

La forma de viajar está cambiando, y si eres de los que prefieren irse de vacaciones en septiembre y desplazarte de forma cómoda y sin ataduras, GoTo te ofrece la posibilidad de contratar packalucinante, un paquete que incluye 500 kilómetros de autonomía para utilizar durante 4 días en uno de sus vehículos. ¡Y si lo contratas te regalan 100 kilómetros más en tu próximo viaje!

Un ecosistema de movilidad que ayuda a reducir la contaminación en las ciudades y fuera de ellas con una mayor oferta de servicios y seguridad en los desplazamientos.

GoTo… Candlelight: un viaje musical

Había ganas de barrio, de ponerse al día con amigos, de volver a casa -y hasta del olor de nuestras sábanas-. Y cuando decimos casa nos referimos también a esos planes que nunca fallan y nos hacen tanto bien, por ejemplo, la música.

Con Candlelight ocurre un poco igual. Cuando uno traspasa esta atmósfera mágica se siente en un entorno conocido donde cada nota musical invita a despegarse de la realidad y a viajar a otras épocas donde la música y los recuerdos son sus grandes protagonistas.

El talento de grandes figuras contemporáneas coge peso en estos conciertos tributo de Candlelight. La luz de las velas que invade los rincones de mayor encanto de la ciudad y el sonido de los instrumentos de cuerda y viento invitan a disfrutar en un ambiente único de un ciclo musical que es un éxito en todo el mundo. Así, ofrece una experiencia irrepetible en la que disfrutar de un momento de desconexión guiado por músicos de primera. ¡Un concierto que no olvidarás fácilmente!

A estas 4 propuestas podrás llegar fácilmente con GoTo, con ventajas como usuario y cero emisiones para el medioambiente.

Nuestros planes recomendados

Una nueva movilidad se abre camino

Para utilizar sus servicios, solo es necesario darse de alta en la web o app (disponible para iOS y Android), registrar los datos personales y validar el permiso de conducir. El siguiente paso es localizar todos los vehículos compartidos de la compañía en la zona, tanto para un uso inmediato como mediante previa reserva.

Si todavía no has probado a desplazarte con GoTo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias al código GOFEVER con el que recibirás 15€ de crédito gratis, que podrás utilizar durante un mes desde su activación, para viajar en cualquiera de los vehículos que ofrece la aplicación.

Ya sabemos que la mejor receta para superar el fin de las vacaciones -y del tórrido verano- es no tener que superarlo. La vida con la agenda ocupada es mucho más divertida.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar