Saltar al contenido

guía del parque de la Navidad de Torrejón

Si hay un lugar que vive la Navidad como ningún otro es Torrejón de Ardoz, a menos de media hora de Madrid. El municipio madrileño presume de contar con uno de los parques temáticos entre los mejores de Europa.

Podríamos decir que la Navidad empieza oficialmente el 18 de noviembre, día de la gran apertura de ‘Mágicas Navidades’. Ubicado en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, esta edición regresa con novedades para acoger atracciones increíbles nunca vistas que harán emocionar a grandes y pequeños.

A escasas dos semanas del pistoletazo de salida, ya está todo preparado para disfrutar de la que será la época más mágica del año y llenarla de ilusión, celebraciones y reencuentros. Aquí va una guía de consejos imprescindibles para una visita que nadie debería perderse.

Antes de acceder

Es importante planificar bien tu escapada y evitar el uso del coche. El Ayuntamiento de Torrejón recomienda llegar al recinto de ‘Mágicas Navidades’  en transporte público (Líneas C2 y la C7 de Cercanías Renfe) en una media hora desde el centro de Madrid.

Una vez en el parque

El acceso al parque es a través de la Puerta Mágica: una impresionante exhibición de luz musical que todas las tardes ofrecerá espectáculos de música navideña y música disco en diferentes pases, una idea de la prestigiosa compañía italiana Mariano Light.

Tras esta bienvenida, uno fijará su mirada en la impresionante noria, la más grande de España. Tampoco dejarán indiferentes la elegancia de las Meninas de Adviento, que se exponen a lo largo de todo el recinto, los espectaculares Animales del Arca de Noé iluminados o el Multiverso galaxia y sus superhéroes o el Show de los Guachis con sus entrañables personajes infantiles, entre otros.


Qué novedades trae esta edición

Esta edición tan esperada incorpora espectáculos como Ice Festival, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España, que tendrá lugar en sus inmediaciones a través de un interesante recorrido por un mundo petrificado por el hielo.

Además, un show recurrente cargado de magia a través de la historia jamás narrada de los tres Reyes Magos de Oriente, y divertidos espectáculos de humor con los Monólogos de Navidad Stand Up, a cargo de reconocidos cómicos del circuito nacional.

La Casa de la Navidad vuelve renovada en ‘Mágicas Navidades’ con un espacio donde conocer en persona a los mismísimos Reyes Magos o a Papá Noel y echar una mano a los elfos y pajes para preparar los regalos que distribuirán por todo el mundo.

Más motivos para no perderse ‘Mágicas Navidades’

  • Si quieres dejarte sorprender por una experiencia diferente y original.
  • Si tienes auténtico espíritu navideño y buscas un plan diferente para vivir en familia.
  • Si necesitas un motivo más regalar una experiencia nueva a tu Amigo Invisible.
  • Si quieres probar la adrenalina de subir a una de las norias más altas de España (y contárnoslo después).
  • Si quieres presumir de las mejores fotos, aquí encontrarás espectáculos inéditos llenos de luz y colorido. 
  • Si envidias los mercadillos y fiestas navideñas de otros países, no hace falta viajar muy lejos para admirar uno de los mejores parques temáticos de la Navidad en Europa.
  • Si cada año te cuentan lo maravilloso que es Torrejón en estas fechas, esta es la ocasión para no procrastinar y visitar la Capital Europea de la Navidad.

Las entradas para ‘Mágicas Navidades’ ya están a la venta a un precio simbólico que va de 2 a 3€ (excepto algunas actividades dentro del parque como Ice Festival a 16€).

Además, todos las personas empadronadas en Torrejón tienen acceso gratuito al parque y a La Casa de la Navidad en días señalados, previa reserva de entradas. ¡Corre que vuelan!

Fechas: 18 de noviembre – 6 de enero


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas: