Saltar al contenido
kik

Kik, la tienda alemana de ropa de bajo coste, llega a Madrid

El cliente es el rey o vestirse de pies a cabeza por 30€. Uno no es solo un slogan, es también el anagrama que, en alemán, forma el nombre de Kik. Y lo otro es el reclamo para sus compradores: Kik ofrece un producto tan económico que permite conseguir una vestimenta completo por 30€. Y a partir del 22 de octubre se podrá comprar en Madrid.

Kik llega a Madrid y llega haciendo ruido: tiene la pretensión de abrir 500 tiendas en España –abrió la primera el 29 de septiembre en Sevilla. Así, la segunda tienda en España de esta cadena de textil conocida como el Primark alemán abrirá en Leganés (concretamente, en Sambil Outlet). Y el ritmo de crecimiento esperado es de entre 25 y 30 establecimientos al año. Antes de que acabe 2022 el reto es abrir diez tiendas (en Getafe y en Parque del Oeste dos de ellas) en España sobre las que no se ha revelado su ubicación.

¿Cómo son las tiendas de Kik?

Crédito editorial: Lukassek / Shutterstock.com

Fernando Strubing Gomes, director general de la marca en Península Iberica, ha declarado a Modaes que “en España hay competencia, pero la competencia es algo sano: no somos ni Primark ni C&A”. Es decir: Kik no abrirá por lo pronto una gran tienda en plena Gran Vía. El objetivo a corto plazo pasa por conquistar el cinturón de Madrid.

La marca alemana tiene 4.000 tiendas repartidas por toda Europa (la mitad está en Alemania, donde nació en 1994). Y el tamaño habitual de sus establecimientos oscila entre los 500 y los 600 metros cuadrados.

La oferta de Kik pasa por el textil (ropa de mujer, de hombre, de niño, de niña y de bebé) pero también por otro campo que abarca los regalos, los juguetes, los productos de belleza, los accesorios y los textiles para el hogar.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar