Saltar al contenido
KOP Stadium

KOP Stadium: la start up que está cambiando la forma de ver el fútbol en los bares

Si la expresión de “bares, qué lugares” conjuga a la perfección con el espíritu de quienes la usan es principalmente por todos esos momentos que se viven en ellos. Esto pasa por largas sobremesas, cañas con amigos y, a menudo, también por momentos de celebración en torno al fútbol. Éste es el protagonista de muchas tardes y noches de emoción, nervios y sentimiento de unión.

Ahora, a esa experiencia por sí sola, KOP Stadium le añade un punto diferencial: una grada. De esta forma, los fans del deporte pueden sentir algo más próximo a esa emoción de vivir de cerca el fútbol en un gran estadio pero sin salir de un bar.

Se trata de una grada retráctil a la que se le suma una pantalla 4K gigante, un sonido ambiente de primera calidad y, cómo no, un refresco bien frío con un aperitivo. Tan solo basta con registrarse en su app, seleccionar el partido, elegir el bar de referencia y reservar tu asiento.

Más allá de ser una nueva forma de vivir el fútbol y otros deportes, incluidos los eSports, se fomenta la intención de ayudar a reactivar el sector hostelero. Así lo afirma Federico de Vicente, CEO y Co-fundador de la compañía: “Es una parte fundamental de nuestra misión, generar nuevos clientes y nuevos revenues a los bares a través de KOP”.

Eso sin olvidar lo que están logrando, por supuesto. “Estamos construyendo el estadio descentralizado más grande del mundo, ofreciendo una experiencia única al fan: sentir los colores, el nerviosismo y la emoción, desde una grada cómoda para ver un partido en su bar de siempre”.

Durante estos días se puede disfrutar la experiencia del Mundial de Qatar 2022. ¡Reserva tu entrada aquí!


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar