Saltar al contenido

La autoescuela más barata de Madrid: Montero Espinosa

Dicen que enero es el mes de los nuevos propósitos, pero septiembre no se queda atrás. Con el final de las vacaciones y tras haber recargado las pilas llega el momento de afrontar un nuevo curso, volver a la rutina y, por qué no, arrancar nuevos hábitos y proyectos que aún tenemos pendientes. Apuntarnos a clases de idiomas, buscar (o cambiar de) trabajo, hacer más ejercicio o sacarnos el carnet de conducir,  propósito que sin duda encabeza la lista de los más jóvenes. Hasta hoy, ya fuera por pereza, por falta de tiempo o de dinero, hemos ido posponiéndolo; pero seguro que durante el verano te habrás dado cuenta de los cientos de planes que no has podido hacer por no tener carnet de conducir. Porque depender siempre tus padres o de los amigos que tienen coche no mola ¿verdad? Si estás cansado de esta situación tenemos muy buenas noticias para ti.

Hay una autoescuela en Madrid que ofrece todas las facilidades para que puedas conseguir el carnet y, además, tiene los precios más económicos de todo Madrid. Hablamos de Montero Espinosa, una autoescuela con presencia en toda la Comunidad de Madrid, que nació con el principal objetivo de hacer el camino más fácil a los futuros conductores. Camino que empieza libre de gastos de gestión, pues no cobran por tramitar tu permiso como hacen las demás autoescuelas (es decir, los papeleos ante la Jefatura del Tráfico son gratuitos) y tiene el mejor precio de Madrid en clases prácticas (26,95€).

Gracias a sus económicos precios, Montero Espinosa se ha convertido en la autoescuela favorita de los jóvenes que, o bien andan justos de presupuesto, o bien dependen de sus padres para poder cumplir su sueño de aprender a conducir. Y si esto te suena bien, atentx a las ofertas que tienen para los que se matriculen en sus centros para conseguir el carnet de coche Permiso B. Por mucho que te empeñes, no vas a encontrar ninguna mejor.

AUTOESCUELA Montero Espinosa la autoescuela más barata de Madrid

OLVÍDATE DE LAS CLASES PRESENCIALES: ¡TODO EL TEÓRICO ONLINE!

Otra de las razones del éxito de la autoescuela entre los más jóvenes son las facilidades que ponen para la preparación del examen teórico. Montero Espinosa ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas sacarte el examen cómodamente sin tener que salir de casa: tú mismo puedes organizarte para que solo tengas que hacer acto de presencia el día del examen. Para ello han creado un efectivo método online que incluye:

– Curso completo en vídeo con todos los temas del manual de teoría que te enviarán por correo a casa.
– Página web con los test actualizados con las preguntas que han caído en las últimas convocatorias de exámenes.
– Contacto directo con el profesor a través de WhatsApp para poder resolver dudas.
– Clases diarias en directo a través de Google Meet en diferentes horas del día.
– Directos por YouTube de lunes a jueves (20:30h), donde además sortean una clase práctica cada día entre los alumnos matriculados que asistan a la clase online.

Lo ponen tan fácil que no necesitarás ir a la autoescuela ni para hacer la matrícula. Puedes matricularte online o llamarles por teléfono para formalizar tu solicitud, ellos se encargarán de rellenar por ti todos los formularios necesarios. Lo cual no significan que tu relación con el centro y los profesores sea más fría, no: Montero Espinosa mantiene la esencia del «tú a tú», pero sin verse las caras.

MEGA OFERTA PARA SEGUIDORES DE MADRID DIFERENTE

Vemos que estás buscando el teléfono para llamar a la autoescuela, pero ¡espera! Tenemos algo importante que contarte. Montero Espinosa tiene para todos los seguidores de Madrid Diferente una mega oferta que te va a dejar locx. Esta incluye por solo 19 euros,

  • 5 clases prácticas de circulación de 45 minutos
  • Matrícula y gastos de gestión
  • Manual de teoría
  • Profesor por WhatsApp y email
  • Clases teóricas diarias online con profesor
  • Página web para hacer test en casa

Para beneficiarte de ella solo tienes que contactar con ellos en el 626005749, indicar que llamas de nuestra parte y ¡oferta aplicada! ¿No es genial? Ya no tienes obstáculos para apuntarte a la autoescuela y tener por fin el deseado carnet de conducir. 

Más información en la página web de Montero Espinosa, su cuenta de Instagram o en el teléfono 626 00 57 49 (llamar de 07:30 a 22h)

AUTOESCUELA Montero Espinosa la autoescuela más barata de Madrid

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!


Fuente: Madrid Diferente

Compartir

Comparar