Saltar al contenido

La Casa del Cura arranca el curso con talleres gratuitos, bailes y espacios para actividades en Malasaña

Con el mes de septiembre han vuelto las actividades habituales en la Casa del Cura, el espacio vecinal cedido por el Ayuntamiento de Madrid en la Plaza del Dos de Mayo. Sus cuatro pisos albergan desde hace algunos días clubes de lectura, clases de baile, reuniones o la despensa vecinal del barrio, entre otras actividades.

Entre las novedades durante las próximas semanas está la celebración habitual del Taller de Reparaciones, después de una exitosa sesión piloto celebrada el pasado mes de junio. Tendrá lugar este sábado 24 de septiembre de 18.00 a 20.00.

Además, durante el mes de octubre comenzará una propuesta bajo el nombre (todavía provisional) de Tres minutos que cuentan. En ella varias personas harán intervenciones de corta duración acerca del tema que elijan. Se celebrará el tercer lunes de cada mes, de 19.30 a 21.00.

Para consultar todas las actividades disponibles y sus horarios, pincha en este enlace de su página web.

Además, si quieres montar una actividad cultural gratuita y abierta para el barrio- teatro, cine, yoga, tertulia, etc- tienes espacio en la Casa del Cura. Simplemente rellena el siguiente formulario y después escribe un correo a propuestas@haciendobarrio.es contando en qué consiste tu idea.



Fuente: elDiario.es – Somos Malasaña

Compartir

Comparar