Saltar al contenido

La Comisión de Usuarios de Huerta Vieja vuelve a convocar una concentración ante el ayuntamiento el viernes a las 18h. – AVMajadahonda


Ante lo que entienden como un incumplimiento de los compromisos adquiridos por el alcalde con ellos, la Comisión creada por los usuarios de Huerta Vieja ha vuelto a convocar una concentración delante del Ayuntamiento para el próximo viernes 11 las 18 h.

Tras la celebración de la concentración que tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero, la Comisión de usuarios afectados se reunió con el alcalde.

En ella, José Luís Álvarez Ustarroz se comprometió a emitir una nota informativa en la que se explicitaran tres cuestiones: una justificación técnica razonada del porqué de la demolición y nueva construcción del polideportivo Huerta Vieja, los plazos para su reapertura, y el modelo de funcionamiento que tendría el nuevo polideportivo. 

Además, tanto el alcalde como el concejal de Deportes se comprometieron a iniciar negociaciones para mejorar la situación de los usuarios en Forus (la piscina a la que les mandan) durante el tiempo en que Huerta Vieja estuviera cerrado.  

Finalmente, el alcalde se comprometió a mantener reuniones periódicas con la Comisión de usuarios en tanto dure la situación para mantenerles informados de sus actuaciones.

Pues tras todo esto, y pasadas casi dos semanas, tiempo suficiente para haber actuado, nuestro alcalde ni ha cumplido con su compromiso de emitir la nota informativa, ni existen noticias oficiales por parte del equipo de gobierno municipal en ningún sentido, por lo que la Comisión de usuarios vuelve a convocar una concentración ante el Ayuntamiento.

Insistimos en que será el próximo viernes a las 18 horas.

José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde.

De nuevo es una concentración a la que debemos asistir todos, pues estamos, con ello, defendiendo lo que debiera ser, y no es, una infraestructura pública de servicios de calidad en nuestro municipio, que es lo que llevamos demandando hace años sin que se aprecie actuación alguna del equipo de gobierno municipal al respecto. 

Seguimos, entre otras cosas, con una única Casa de la Cultura que se levantó hace 33 años, una única biblioteca para 72.000 habitantes, un centro de Juventud de 1982, un centro de mayores con 24 años que está a reventar, un cementerio que data nada menos que de 1960, y ahora…..un polideportivo de 1980 que, por falta de mantenimiento, quieren, sin más, derribar.  ¿Hay quién de más? 



Fuente: AVMajadahonda

Compartir

Comparar