Saltar al contenido

La escritora tarifeña Sonia Moreno, ‘Lucinda Gray’ una de las reconocidas con los premios Novia del Sol a la Cultura en Algeciras – Actualidad – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

La escritora tarifeña, Sonia Moreno, conocida entre sus lectores con el sobrenombre de Lucinda Gray es una de las 12 personas que serán reconocidas públicamente durante la ‘Gala de la Hispanidad: Premios Novia del Sol a la Cultura’ que organizan la Asociación Amigos de la Música y el Ayuntamiento de Algeciras y que se celebrará el próximo jueves día 6 de octubre en el Teatro Florida de Algeciras a partir de las 18:30 horas.

 

La gala otorgará 12 premios más, coincidiendo con la efeméride del 12 de octubre, cuando se conquistó por los europeos el continente americano, y ahora se festeja el Día de la Hispanidad y la entidad organizadora ya explicó que en esta segunda gala “pretendía dar una proyección internacional a estos premios, por lo que trabajaría en una selección de galardonados con trayectoria ampliamente reconocida en el mundo hispano”.  Así la joven, pero prolífica escritora tarifeña compartirá galardón con personalidades y artistas de la talla de: José Merced, Abel Moreno, Manu Sánchez, María José Santiago o Enrique García Asencio el recordado por muchos, presentador del programa de TVE “El Mundo de la Música”. El resto de personalidades galardonadas lo completan: José Antonio Ruiz, Consuelo Trujillo, Jonathan Santiago, Efraín Silva, Antonio Moreno y Rafael Ruiz ‘Los del Río’ y el grupo musical ‘De Caramelo’. 

 

Bibiografía

Lucinda Gray o Sonia Moreno, (1990) es tarifeña afincada en Algeciras, licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y actualmente al frente de la Oficina Municipal de Disciplina Urbanística de Tarifa. Un trabajo que compagina con su gran pasión la escritura.

 

Lucinda Gray ha publicado: Lady Ana con amor (2010), Secreto: marido (2011), Dulce arpía (2012), con el que ganó el I Certamen literario ciudad de Tarifa, Mi señor de Tafalla (2012), Sempre libera (2013), Descubriendo el amor (2013), Inconfesable (2014), Mándame al infierno, pero bésame (2015), comedia romántica seleccionada en el certamen que Editorial Multiverso organizó en 2014, y que posteriormente se editó en Zafiro en formato digital, Cor unum. Un solo corazón (2016) y Me lo dices o me lo cuentas (2017).

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar