Saltar al contenido
Oktoberfest

La fiesta de la cerveza llega a Autocine Madrid, ¡viva el Oktoberfest!

Con el otoño se desperezan los planes gastronómicos y empieza la temporada de plato de cuchara, de potaje, de marmita haciendo chup chup… y, por supuesto, es el momento de celebrar la cerveza. El Oktoberfest llega a la capital este año poniendo la pica en Autocine Madrid, un espectacular espacio para hacer las delicias de los amantes de la cerveza en una de las terrazas al aire libre más espectaculares del norte de la ciudad. Será el 11 y el 12 de octubre y ya puedes apuntarte a la lista de espera.

Una celebración del dorado jugo de cebada entre gritos de ¡Prost! y gastronomía alemana. Eso es el Oktoberfest: la gran fiesta de la cerveza y de los platos de la cultura de los fogones alemanes.

Autocine Madrid propone dos jornadas repletas de pretzels, bratwursts, kartoffelpürees… El martes 11, los brindis empezarán a las 20.00h y durará hasta las 03.00h. El miércoles 12, el asistente podrá elegir entre la sesión diurna (de 12.00 a 19.00h) y la sesión nocturna, de 20.00 a 3.00h). Y todo irá regado con sesiones musicales para asegurar el mejor ambiente.

Qué curiosa la historia del Oktoberfest. La fiesta que hoy conocemos nació en hace más de 200 años en la boda del Príncipe Ludwig y la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen en Múnich. Curiosamente, no hubo cerveza pero sí carreras de caballos (tan populares que volvieron a repetirse año tras año…). Poco a poco fue evolucionando hasta la construcción de una serie de casetas en las que se servían litros de cerveza. Tal es el amor por la cerveza que hoy en día Oktoberfest se celebra en todo el mundo.

Oktoberfest llega hasta Autocine Madrid durante un par de días para disfrutar entre amigos de lo mejor de la cebada y del espectacular espacio de más de 25.000 metros cuadrados de Autocine Madrid. ¿Te apuntas?

Oktoberfest en Autocine Madrid - Lista de espera

Oktoberfest en Autocine Madrid – Lista de espera

Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar