Saltar al contenido

La Guardia Civil intercepta en la Ahumada un vehículo que había participado de un alijo en Punta Carnero – Actualidad – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

 

La Guardia Civil ha detenido a 7 personas e intervenido un total de 56 fardos de hachís en la zona de Punta Carnero, perteneciente al término municipal de Algeciras, en el marco de una operación contra el narcotráfico de la Comandancia de Algeciras. Fruto de la investigación se ha interceptado un alijo en la zona de Punta Carnero.

 

Iniciándose seguimiento de una furgoneta de carga hasta una guardería localizada en un garaje de Algeciras, donde son detenidas tres personas y aprehendiéndose 32 fardos de hachís. En ese momento, una segunda furgoneta de carga se aproxima a la guardería, y tras detectar la presencia policial emprende la huida del lugar.

 

Los guardias civiles efectúan un seguimiento de dicha furgoneta, pudiendo ser interceptada en el camino de la Ahumada (Tarifa), y siendo detenido el conductor y aprehendiéndose otros 24 fardos de hachís.

 

Durante la persecución el vehículo de la Guardia Civil chocó por detrás con el vehículo huido, provocando heridas en uno de los agentes que tras exploración médica, se confirma como una fisura en una de las costillas.

 

Como resultado del dispositivo, la Guardia Civil detuvo a 7 personas e intervenido un total de 56 fardos de hachís, con un peso aproximado de 1.960 kilogramos.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y de la droga intervenida, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar