Saltar al contenido

La playa de Atlanterra acogerán el Campeonato de España de Surf Adaptado – Deportes – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

La playa de Atlanterra será escenario de la espectacularidad que ofrece el surf nacional adaptado una práctica en la que España se sitúa a la vanguardia, gracias a auténticas figuras, deportistas y personalidades que se crecen sobre las olas.

 

La fecha de celebración de este campeonato nacional está abierta, sujeta a la meteorología y a las condiciones del mar. No obstante, deberá realizarse entre el 26 de octubre y el 22 de diciembre.

 

Para el Ayuntamiento de Tarifa, la apuesta por el surf adaptado es decisiva, no sólo por la oportunidad que brinda para el disfrute del deporte en cualquier temporada del año, sino también por la oportunidad que ofrece para la transmisión de valores humanos extraordinarios entre los más jóvenes.

 

Esta cita deportiva constará de una jornada de competición, puramente, y de otra dedicada a la convivencia y a la demostración de la disciplina. Se busca el acercamiento al surf y a todos sus beneficios.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar