Saltar al contenido

La Unión Ciclista Tarifa prepara su agenda para ‘seguir pedaleando’ hasta final de año estrenando nueva Junta Directiva – Deportes – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

Tras la pandemia, la Unión Ciclista Tarifa retomó su acciones y nuevos objetivos en pos de la promoción del deporte que ha llegado a contar con hasta 200 socios. Con la pandemia con la COVI-19 ya contenida la asociación deportiva ha vuelto a marcarse nuevos retos.

 

Entre las primeras acciones llevadas a cabo tras la pandemia estuvo la reactivación de la página web donde los socios y los aficionados pueden encontrar desde la Historia del club, a las pruebas y eventos organizados, como una interesante y útil relación de rutas de las modalidades de carreteras y montaña, adaptadas a distintos niveles de exigencia. Duración, recorrido, desnivel, distancias, gráficos de perfiles de las rutas, imágenes fotográficas.

 

Y es pasado viernes, los socios se reunían para elegir a la nueva Junta Directiva y  reactivar las actividades entorno al mismo de su mano y para los próximos cuatro años. Los socios determinaron con sus votos que la Junta Directiva quedaría constituida por los siguientes nombres: José Ramón Vázquez (Gallego) como presidente, Juan Fernández como vicepresidente, Juan Jesús Cote como secretario y Joaquín Moreno como tesorero. A ellos les acompañarán como vocales: Fernando Bazán, Manolo Montano, Juan Núñez, José L. León, Rafael Pichardo y Juan Antonio Hoyos

 

 

Durante el encuentro no solo se eligió a la nueva Junta Directiva sino que se retomó y dio forma al el calendario de actividades más inmediato con los que acabar este año 2022.

 

Así se han programado las siguientes actividades:

 

 

  • 07 de Octubre: TALLER DE NOCIONES BÁSICAS SOBRE CÓMO MEJORAR RENDIMIENTO EN EL CICLISMO. Impartido por Antonio Vegara. Lugar: Centro BTT (Junto a la Piscina municipal).

 

  • 23 de Octubre: DIA DEL SOCIO, se planificará una ruta en bicicleta y después se disfrutará de una comida en el área recreativa de los Tornos.

 

  • 11 de Noviembre: TALLER DE MECÁNICA. Impartido por Julio Sánchez.  Lugar: Centro BTT (Junto a la Piscina municipal).

 

  • 19 de Noviembre: DIA DE LA BICICLETA.

 

  • 27 de Noviembre Cicloturista de Vejer. El club se desplazará a la localidad de Vejer con una amplia representación.

 

 

 

Con esta ilusionante agenda como acicate el Club Deportivo Unión Ciclista de Tarifa quiere animar a todos los tarifeños y campiñas a participar de los distintos eventos organizados que serán abiertos a todos los que deseen participar.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar