¿Cuántas ocasiones hemos abierto el armario y nos hemos frustrado por «no tener nada que ponernos»? Pero lo cierto es que la mayoría de las veces esto no se debe a que nos falte ropa, sino a que tenemos demasiada. Sí, suena contradictorio pero tiene un sentido: probablemente muchas de las prendas que acumulemos sean difíciles de combinar, tengan un estampado que ya ha pasado de moda o no son aptas para todas las ocasiones. Esto nos hace darnos cuenta que es mucho más importante comprar de forma más consciente y tener en el armario ciertas prendas atemporales que puedan combinarse una y otra vez. Para los que no sepáis como empezar, os hemos hecho un recopilatorio de las 5 prendas básicas que os harán lucir siempre a la moda. Puedes adquirirlas todas ellas a precio rebajado gracias a un código de descuento Shein.
UNA BLAZER
Esta prenda nunca pasa de moda y siempre se sitúa en los primeros puestos de todos los rankings de tendencias. Además, con el paso del tiempo las blazers han ido variando y a día de hoy podemos encontrar versiones de todo tipo: de colores básicos, más vibrantes, con estampados de cuadros, cortas, oversize… Son muy versátiles y podréis llevarlas en todo tipo de looks, desde los más arreglados de oficina a los más casual y relajados, con sudadera y vaqueros.
UN VESTIDO NEGRO
Es el básico infalible para cualquier fiesta. El negro es el rey de la elegancia y es infalible siempre que queráis ir elegantes. ¡Sin hablar de lo que estiliza la figura! Y lo mejor de todo, también se puede combinar con unas zapatillas para ir más casual.
UNOS VAQUEROS
Aunque es verdad que encontrar unos vaqueros que se ajusten perfectamente a nuestro cuerpo, queden bien y sean cómodos a veces puede ser una tarea complicada, lo cierto es que cuando los encontramos merece la pena. Los podemos combinar de mil formas diferentes, además lo ideal sería tener uno de color azul y otro negro. Consejo: los de tiro alto y corte recto son los que más estilizan la silueta.
UNA CAMISETA DE RAYAS
Las camisetas con este estampado se han convertido en un gran acierto para todas las personas que quieran ir a la moda y a la vez lograr un look completo sin complicarse mucho. Le darán un toque más especial a prendas lisas como los vaqueros, unos pantalones de pinzas o una blazer. Además, al no ser un estampado muy cargante proporciona alivio y tranquilidad.
UN BOLSO GRANDE
Un bolso de gran tamaño, tipo tote bag o shopper, será muy práctico para el día a día: ir a la oficina, llevarlo de viaje, solventar días ajetreados. Además, si se elige un estilo básico podremos usarlo durante varias temporadas.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente