Saltar al contenido
vivaldi madrid

Las cuatro estaciones de Vivaldi sonarán en Madrid a la luz de las velas

El último fin de semana del verano merece una despedida sin igual. La Fundación Carlos de Amberes se vestirá de gala y se inundará de velas para recibir al Cuarteto Matrice, en una noche íntima y especial en la que los espectadores disfrutarán de un ambiente relajado gracias a la tenue luz de las velas velas.

Candlelight renueva su oferta, recuperando en legado musical del maestro italiano Vivaldi, reinterpretando su obra más notable el próximo 21 de septiembre en Madrid.

Vivaldi en la Fundación Carlos de Amberes

El lugar en el que se celebrará el concierto, la Fundación Carlos de Amberes, cuenta con uno de los auditorios con mayor prestigio europeo ya que desde 1992 ha celebrado conciertos de música de cámara interpretados por instituciones como el Real Conservatorio de Bruselas o la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Todo enmarcado en un edificio del año 1594 que alberga importantes exposiciones de la historia moderna de Europa.

vivaldi madrid

El programa del concierto comienza con La Folia, una de las piezas más divertidas a la par que solemnes del compositor. A continuación, el Cuarteto Matrice interpretará Primavera, Verano, Otoño e Invierno con sus instrumentos iluminados por la cálida luz de las velas.

La cita del próximo miércoles 21 de septiembre contará con dos pases, el primero a las 19:00h y el segundo a las 21:00h con apertura de puertas aproximadamente 45 minutos antes del concierto.

Programa Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi

  • La Folia de A. Vivaldi
  • Las Cuatro Estaciones de A. Vivaldi:
    •  Primavera (Allegro, Largo, Allegro Pastorale)
    • Verano (Allegro non molto, Adagio-Presto, Presto)
    • Otoño (Allegro, Adagio Molto, Allegro Molto)
    • Invierno (Allegro non molto, Largo, Allegro)

Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi

 

 

 

 

 


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar