Saltar al contenido
polar sound 2023

Las entradas de Polar Sound 2023 acaban de salir a la venta

¿Estuviste en alguna de las anteriores ediciones de Polar Sound? ¿Tal vez en las dos? O si aún no conoces su esencia, te contamos en qué consiste. Se trata de un festival que se celebra en la estación de esquí Baqueira Beret y en el que durante dos días puedes disfrutar de algunos de los mejores artistas nacionales y una experiencia de esquí. Porque juntar ambas cosas es uno de los mejores planes que podemos llevar a cabo con amigos. Pues bien, este 2023 Polar Sound regresa con su tercera edición los días 24 y 25 de marzo de 2023, y las entradas acaban de salir a la venta. Podrás disfrutar de precios exclusivos de salida, así que date prisa y no dejes escapar esta ocasión porque es la tuya.

Muy pronto se anunciarán los primeros artistas confirmados de esta edición, pero, para que te hagas una idea, en anteriores ediciones tocaron Izal, Hombres G, Beret, La La Love You y Guitarricadelafuente, entre otros. Todos ellos pusieron las notas de color durante las dos noches del festival, tras intensas y divertidas jornadas de esquí y nieve.

Tanto si tu plan es ir únicamente al festival como si prefieres aunar música y esquí, Polar Sound volverá a ofrecernos la posibilidad de reservar entrada con alojamiento en Baqueira Beret y alrededores. Se trata de un entorno privilegiado, en el corazón de los Pirineos, y es la estación de esquí más grande y visitada de España. Un entorno ideal para esquiar, pero también para disfrutar de la naturaleza y desconectar.

¿Se te ocurre mejor plan para hacer con amigos? ¡Corre y consigue tu abono aquí!

Conciertos

Polar Sound Festival 2023: Alojamientos + abonos


marzo 24, 2023 00:00

Polar Sound Festival 2023: Abonos con o sin forfait


marzo 24, 2023 19:00


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar