Al mismo nivel que una joya, que un cinturón, un pañuelo o un sombrero. De un tiempo a esta parte, las gafas han dejado de ser simplemente un instrumento para corregir la visión y se han convertido en un complemento de moda imprescindible. Así de rotundo. Tanto con las monturas para mujeres como con las de hombre podemos expresar nuestro estilo personal además de mejorar nuestra apariencia 🙂 Aportan estilo, un toque diferenciador, no pasan de moda y además tienen rollazo.
Ahora mismo en el mercado puedes encontrar muchísimos tipos de gafas en función de gustos, anatomía facial, peso, colores, materiales… una variedad increíble. Y es que la industria mejora día, día y puedes encontrar desde lentes fotocromáticas que se oscurecen con la luz, con bloqueadores de luz azul (la luz de los ordenadores y teléfonos que tanto daño hace), con antireflejantes de alta calidad, cristales muy ligeros (para las personas con altas graduaciones)… una gran cantidad de opciones para lo que realmente nos gusta, las monturas. 😉 y es que una buena montura crea una diferencia abismal en una persona.
Una buena gafa de calidad marca la diferencia, no solo por los materiales, también y fundamentalmente por el diseño. Y es que hay muchas opciones para todos los gustos. Las retro, monturas gruesas y formas icónicas de otras décadas que te dan un rollazo. Monturas grandes, tanto en pasta como metálicas, no solo son muy cómodas si no que te proporcionan un toque de glamour. Monturas de colores, dan un toque divertido y desenfadado a quien las lleva. Geométricas, muy modernas para los/las más atrevidos. Para los más discret@s hay monturas transparentes o metálicas súper finitas muy elegantes.
A nosotras nos pasa que tenemos gafas en función de lo que hacemos o como vamos vestidas, y es que hay tanta variedad de gafas que es dificil decidirse. Por ejemplo, yo tengo las gafas de conducir, retro, grandes, metálicas y con cristales que se oscurecen con la luz. Son cómodísimas para poder conducir aunque haga sol. Las gafas de salir, con montura de pasta de color verde y marrón (que pegan con todo). Las gafas de sol graduadas, con montura retro de pasta bien grandotas… y con todas me veo estupenda, pero lo mejor es que veo fenomenal 😉
Y es que hay una gafa cada persona, con la que seas más tú, con la que estés más cómodo y la que exprese mejor tu personalidad. Además ahora es fácilisimo hacerte una gafas graduadas, incluso puedes ¡pedirlas online! Solo tienes que saber tu graduación. Nosotras preferimos ir a tienda, dónde nos graduan y probamos la infinidad de modelos para disfrutar del momento y encontrar la que más nos gusta.
Nosotras hemos llegado a una edad en las que las gafas las usamos a diario y nos encantan nuestras gafas estilosas y nos vemos súper bien con ellas.
Si después de leer esto tienes ganas de una bonitas gafas y no las necesitas graduadas porque ves como un lince recuerda que siempre puedes usarlas sin graduación, con un filtro de luz azul por ejemplo para el ordenador y unas bonitas gafas de sol 🙂