Alfonso Ondarroa
Las palmeras rellenas de Corteza y Miga están volviendo loco a medio Madrid! Y el otro Madrid lo hará cuando descubra esta reseña. Y es que pocos pueden resistirse a sus esponjosas palmeras de mantequilla, de cobertura crujiente y golosos rellenos. Las hay en tres versiones: chocolate rellena con nata, dulce de leche rellena con más dulce de leche y chocolate con trufa en el interior. Por si fuera poco, además de las palmeras convencionales también las tienen en versión palmerita, de esta forma puedes probar las tres versiones en pequeños bocados.
Solo hay una mala noticia: el obrador, situado en La Latina, abre a las 08h de la mañana y poco después ya están agotadas. Así que solo tienes dos opciones para hacerte con ellas: o reservar previamente por teléfono en el obrador (o dejarlas encargadas pasándote por allí) o madrugar un poquito, que verás como el esfuerzo te vale la pena.
Si vives en Parla o cerca de la localidad lo vas a tener más fácil, porque Corteza y Miga cuenta con dos establecimientos allí.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente