Saltar al contenido
Candlelight Madrid cuerda

Los conciertos Candlelight tendrán un precio especial este Black Friday

Quizás la adrenalina por conseguir las mejores ofertas en el Black Friday resulte apetecible para algunas personas, pero la realidad es que para otras este viernes puede ser realmente negro. Y abrumador. Y estresante. Es precisamente en esas personas en quien ha pensado Candlelight en este Black Friday y ha querido ofrecerles un concierto de lo más relajante a un precio especial sin necesidad de hacer largas colas o buscar durante horas los mejores chollos de Internet.

Este Black Friday, Candlelight pone a disposición de todos los amantes de la música y los conciertos un código de descuento exclusivo para vivir la experiencia Candlelight al mejor precio.

Tanto si te gusta la música clásica como las bandas sonoras de película o las canciones pop más actuales; con el código CANDLELIGHTBF22ES podrás disfrutarlo todo rodeado de cientos de deslumbrantes velas y de los músicos más talentosos de tu ciudad.

Este 25 de noviembre, y solo a través de la app de Fever, Candlelight ofrece un 15% de descuento en todos sus conciertos. Una oportunidad única de vivir la música en directo a un precio rebajado. ¡O un regalo perfecto para esta Navidad!

¿Qué es Candlelight?

Candlelight, además de ser una de las mejores opciones para comprar este Black Friday, es toda una experiencia única. El concepto que hay detrás de Candlelight es muy sencillo: conciertos a la luz de las velas y en un entorno inigualable. Y es justamente en su sencillez donde reside su magia.

La sensación de disfrutar de la música en directo en un ambiente levemente iluminado por miles y miles de velas es irrepetible. Más aún cuando tiene lugar en algunos de los espacios más especiales de tu ciudad. Palacios de siglos pasados, azoteas con vistas panorámicas, frondosos jardines u hoteles de lujo. Candlelight consigue llenar de velas y música en vivo los lugares más increíbles de cualquier ciudad.

Los conciertos Candlelight son de lo más variado, y a todos ellos podrás acceder con el código promocional para este Black Friday. Desde recitales clásicos en honor a obras maestras como El Cascanueces o Las cuatro estaciones; hasta tributos a artistas contemporáneos como Ed Sheeran y Coldplay o a grandes compositores cinematográficos como Ludovico Einaudi y Hans Zimmer. ¡En el universo Candlelight caben (casi) todas las estrellas!

Aún estás a tiempo de aprovechar el descuento que Candlelight ofrece únicamente para este Black Friday con el código CANDLELIGHTBF22ES.

Nota: Este código de descuento solo podrá usarse durante el Black Friday (25 de noviembre de 2022) a través de la app de Fever y será válido para una sola compra de hasta tres tickets por usuario.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar