Saltar al contenido

Los planes alternativos para hacer este Black Friday 2022 en Madrid

¡Oferta! ¡Descuento! ¡2×1! ¡Rebajas! El Black Friday está lleno de llamativos carteles que invitan al consumo. Y es normal, se trata de una fecha marcada en el calendario para comprar mucho y comprar barato. Sin embargo, no a todas las personas les gusta pelearse por una camisa rebajada ni rebuscar entre las perchas de cualquier tienda unos pantalones al 20%. Para ellas, existen planes alternativos que hacer este Black Friday en Madrid.

Porque, aunque sea un día pensado para gastar, no todo el mundo es un auténtico shopaholic.  Toma nota de estos planes diferentes para Black Friday que te proponemos. Quizás te sirvan como escape de la vorágine de compras y ofertas que se espera en este viernes tan ¿negro?

1. Tomar unas cañas con amigos

Crédito editorial: Shutterstock

Que el Black Friday, día de rebajas instaurado a mitad del siglo pasado en Estados Unidos, pueda afectar a las cañas que te puedas tomar este fin de semana con tus amigos es un efecto mariposa difícil de predecir, pero real. Bares como Vicen’s (calle de López de Hoyos, 368) con un 2×1 en dobles de cerveza este viernes o Casa Kike (calle Melancólicos, 43) —incluido en la selección 50 restaurantes y bares que hay que probar una vez en la vida— tiene una oferta de dobles de cerveza a 2,20 € y combinados por 5 €.

Réquiem de Mozart Candlelight Hotel Wellington

Uno de los mejores planes para este Black Friday en Madrid es también una de las mejores ofertas del día. Durante todo el viernes 25 de noviembre, Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, activará un descuento exclusivo del 15% para todos sus tributos. Para aprovecharlo, tendrás que usar el código de descuento CANDLELIGHTBF22ES en cualquiera de los planes que ofrece dentro de la app de Fever.

Candlelight en los autobuses de Madrid

Con la intención de fomentar el uso del transporte público durante el Black Friday será gratuito desplazarse en autobús. El fin de semana del 25, el 26 y el 27 de noviembre podrás montarte en los vehículos de la EMT sin necesidad de pasar la tarjeta. Así, durante las 24 horas de cada uno esos días.

Se trata de una medida que facilitar la vida a los madrileños para que estos puedan acercarse a hacer sus compras a calles como la de Fuencarral, Gran Vía o Serrano. Sin embargo, te recomendamos que aproveches este chollo para darte un paseo por alguno de los barrios de la ciudad que aún no conoces. ¡Esconden bastantes secretos!

Cantando bajo la lluvia
Crédito editorial: Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia, el musical inspirado en el clásico del cine, y que estará en el Teatro Nuevo Apolo hasta febrero, tiene un 30% de descuento en funciones seleccionadas por el Black Friday. La excusa perfecta para revivir esta historia de amor del Hollywood de hace cien años y cantar algunas de las canciones más populares de la historia de los musicales.

Crédito editorial: Shutterstock

El Black Friday tiene lugar cada año al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre. O lo que es lo mismo, el día después de la cena de Acción de Gracias. Este año, este viernes negro cae en 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Como imaginarás, una fecha tan importante contará con diferentes actividades conmemorativas y con talleres formativos. Un plan diferente (y consciente) para huir del Black Friday.

6. Ver una obra de teatro

Una de las mejores formas de huir del bullicio de las calles de estos días es desde las butacas del Teatro Lara. Otra vuelta de tuerca o Ha vuelto a amanecer, son algunas de las obras de teatro que podrás disfrutar por un 50% del 21 al 25 de noviembre, adquiriendo las entradas online gracias. Esta es una más de los planes culturales alternativos que el Black Friday ofrece.

OleOla espectáculo flamenco

El espectáculo flamenco de la coreógrafa Cristina Hoyos lleva zapateando en el centenario de Teatro Eslava varias temporadas. Ahora, celebra el Black Friday con un descuento del 10% sobre cualquier fecha (con el código OLEOLABLACK hasta el 26/11 a las 23:59) para que disfrutes de un espectáculo con cena degustación. OléOlá resume la historia del flamenco desde la improvisación de los bailes espontáneos en las cuevas a la irrupción de la pasión flamenca en los escenarios internacionales. Todo, acompañado por una cena de tapas tradicionales con opción vegana.

mejores spa de Madrid

Mientras el resto se estresa por conseguir descuentos, pasar unas horas en agua caliente y burbujeante parece el mejor de los planes para este Black Friday. El autocuidado está al alza y la lista spas en Madrid no deja de crecer. Una opción muy completa y que además cuenta con estos días es un 20% más barato es el Hammam Al Ándalus. El plan perfecto para desacelerar ante de meternos de lleno en la Navidad.

9. Montarte una sesión de cine en casa

película en casa palomitas

Para huir del Black Friday, pero igualmente aprovechar sus ofertas, lo mejor es no salir de casa. Y no nos referimos a que te pases el día pegado al ordenador llenando la cesta de la compra de tus tiendas online favoritas, sino a que disfrutes de los descuentos que circulan por la red para montarte una buena sesión de cine en casa.

Plataformas de streaming como las españolas Filimin o FlixOlé tienen precios especiales para estas fechas. La primera, un descuento del 37% en su suscripción anual y la segunda pone todo su catálogo a 24,99 euros durante un año. ¡Pon a calentar las palomitas!

Cometa ha llegado de Saturnillo de Arriba a Madrid (ciudad en la que está empadronada) para instalarse durante las fechas navideñas en la Gran Carpa Cometa, situada frente al Palacio de Hielo. En esta carpa, surge la magia: acrobacias circenses, teatro, música… y mucho, mucho humor. Un espectáculo familiar ineludible esta Navidad que celebra el Black Friday con un descuento especial: solo hoy, 25 de noviembre, podrás hacerte con las entradas de COMETA SOY YO para las sesiones del 30 de noviembre al 4 de diciembre al 50%.

11. Conseguir una porción de tarta gratis


¿Y si en vez de gastar consigues comer tarta gratis? Caracola, ubicado en el Mercado de San Antón, (calle Santa Isabel, 5) está especializado en tartas y tortillas de patata al horno, todo para llevar o pedir online. Y este viernes, con motivo del Black Friday, repartirá 100 porciones de su tarta de Kinder Bueno gratis a partir de las 19 h. Desde su cuenta de Instagram avisan de que, aunque no llegues a la tarta, habrá otras sorpresas.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar