Entre rincones con encanto, grandes paseos y los lugares más secretos de Madrid. Por ahí se mueve el tuk tuk Madrid, convertido en la mejor alternativa para recorrer la ciudad de punta a punta sin renunciar a la conciencia ecológica y sin dejar nunca de disfrutar.
Capaz de colarse por cualquier callejuela y con la sostenibilidad por bandera, proyectos como Eco Tuk Tuk permiten recorrer la ciudad sin los agobios de un bus turístico por Madrid con sus grandes dimensiones, disfrutando de un auténtico city tour que puede serpentear entre las calles más icónicas, pero también entre monumentos más escondidos donde solo llegan estos vehículos.
El tuk tuk es un medio de transporte ideal además para todos aquellos que no tienen mucho tiempo para disfrutar de la ciudad, pues a bordo de ellos podemos tener claro qué ver en Madrid en 1 día, visitar lugares icónicos del tamaño de la Puerta de Alcalá y el parque El Retiro, o acercarnos al Palacio Real de Madrid o a los Jardines de Sabatini.
A su vez, es accesible, pues el precio del tuk tuk en Madrid está más que ajustado y, sobre todo, con esa virtud de eco tuk tuk a través de pequeñas tuk tuk permiten que se convierta en la alternativa rápida, limpia y versátil que todo viajero sueña.
Perfecto también como punto de partida para hacer actividades con niños en Madrid, permitiendo que la diversión no vaya acompañada de excesivo cansancio, los tuk tuk limo tours marcan el mejor ritmo para llenar de actividades en Madrid tu escapada, seas ‘gato’ o seas un recién llegado, permitiendo abandonar los clásicos y masivos bus tour con un plan mucho más personalizado.
Para ti y unos amigos o para ti y tu familia, los tuk tuk permiten hacer la experiencia más enriquecedora sin agotarse caminando — amamos Madrid, pero es inabarcable andando— y sin tener que batallar con auriculares que se desconectan o con las audioguías una y mil veces repetidas, el momento tuk tuk además permite adaptar paradas y recorridos con mucha más facilidad, razón que lo hace perfecto también para disfrutar de planes como un Tapas Tour por Madrid o para dejarse caer por el Mercado de San Miguel y alternar entre tapa y tapa.
Sorprendente, cómodo y rápido; el tuk tuk navega por el asfalto madrileño como un auténtico pez en el agua, igual que en las calles del sudeste asiático, solo que aquí se cambia el ritmo de Bangkok por la monumentalidad de encarar el Paseo del Prado, flanqueado por el Museo del Prado y el Thyssen y pasando por Cibeles; o para poner rumbo a la Gran Vía sin perdernos ni un solo detalle de lo que Madrid tiene para ofrecer a bordo de estos simpáticos tuk tuk.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente