Madrid para grandes y pequeños

Dicen que la alfombra de Aladdín no siempre despega desde Agrabah, sino también desde el Teatro Coliseum de Madrid. Las butacas ya están listas, alguien prepara su canción al príncipe Ali y todos están listos para flotar. Aladdín, el Musical, no solo se convierte en la mejor excusa para escaparse a la capital con los más peques y disfrutar de otros musicales imperdibles – hola, Matilda -, sino también una agenda que hará las delicias de grandes y pequeños durante todo el verano (y más allá) en la siempre candente Madrid. 

Matilda

El parque de El Retiro bien lo sabe, con eventos como su Teatro de Títeres o los conciertos didácticos e historias musicales que se proyectan en el Real Teatro de Retiro. Y asistir a Teatralia Circus durante todo el mes de julio para introducirse en el mundo del teatro de una forma diferente. Sembrar una semilla gracias al espectáculo musical Trash! y su mensaje a la hora de concienciar a los niños sobre la importancia del reciclaje en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Una experiencia de lo más amena y recomendable para todos los miembros de la familia

¿Os gustan las acrobacias? Nada mejor que acercarse al Gran Circo Acrobático de China en el Teatro EDP Gran Vía, o esperar a Navidad para disfrutar del Circo Price, el clásico montaje navideño que se ha convertido en la cita invernal definitiva de Madrid. 

Parque Warner Madrid

Si buscáis ocupar todo un día de una forma diferente, tres palabras: parque de atracciones, algo de lo que Madrid sabe mucho. Entre las propuestas no falta el Parque Warner, con sus espectáculos y atracciones basados en los personajes de Looney Tunes y el imaginario del gigante estadounidense: a Batman se le ha visto montado en su montaña rusa y Scooby Doo tiene una misión para la que necesita de vuestra ayuda. Y si váis en verano, también podéis refrescaros en el Parque Warner Beach, situado en el complejo anterior pero con acceso diferente. Aquí la diversión está asegurada entre toboganes que siempre terminan con un chapuzón, sus dos piscinas de olas o una playa urbana estupenda. 

Si vais más allá, en Villanueva de la Cañada también podréis daros el remojón definitivo en Aquopolis, el parque acuático más grande de Madrid. O, simplemente, dejarse caer por la Playa de Madrid, disfrutar del verano mirando al cielo desde las terrazas de Madrid Río y aprovechar el atardecer para asistir al Museo de las Ilusiones, ya un icono de la capital gracias a sus instalaciones y exposiciones que engañan al ojo. Si preferís un día salvaje, en Faunia, el parque-zoológico de Madrid definitivo, podéis encontrar más de 3.000 animales de 300 especies diferentes y hasta 15 áreas temáticas adaptadas a 4 ecosistemas. 

Villanueva de la cañada Aquoplis

El turismo familiar no es solo playa y flotador, sino también una agenda de eventos y lugares que estimulan a todos los peques, incluyendo al mismísimo niño interior. 

 


Fuente: Houdinis

Scroll al inicio