Saltar al contenido

Madrid tiene un nuevo arcade bar y está en Malasaña

De Bilbao a La Latina y de La Latina a Malasaña. Esa ha sido la hoja de ruta que ha seguido Rockade, un arcade bar ambientado en los 80 que acaba de abrir su segundo local en Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña (calle Marqués de Santa Ana, 11), bajo el nombre Rockade Dance and Food.

Al igual que su hermano de La Latina (calle del Almendro, 9), que abrió sus puertas el pasado mes de enero, en este particular espacio se mezclan las máquinas de arcade –concretamente ocho– con seis de pinball, en su mayoría originales.

A todo ello hay que sumarle una decoración y ambientación vintage diseñadas exclusivamente para trasladar a los jugadores y jugadoras a otra época. Y según se puede leer en sus redes sociales, la apertura lega con novedades: «Transmitiremos deportes por las 4 pantallas de TV dispuestas por todo el local, contaremos con DJs que pondrán música desde los 80 hasta ahora».


El espacio abrió la primera quincena de octubre y su horario de apertura es de 18h a 3h entre semana y de 18h a 3:30h los fines de semana. Y como adelanta su nombre, jugar no es lo único que se puede hacer en este nuevo local.

Arcade, street food y variedad de cervezas

Además de los clásicos juegos de arcade, Rockade también cuenta con un espacio para picar o cenar: sus propietarios definen el nuevo espacio como «más canalla, con comida más callejera y un ambiente más informal». Su carta se compone de una oferta de street food, sobre todo oriental, con guiños a nuestra gastronomía, como es el caso de los baos de panceta o las gyozas de morcilla.

La comida es casera y se puede acompañar de alguna de sus opciones de cerveza artesanal, nacional o de importación o de alguno de sus cócteles.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar