Saltar al contenido

Mañana domingo la UCT organiza una ‘quedada de bicicletas’ para conmemorar el día del socio – Deportes – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

Se partirá a partir de las 8:30 horas discurrirá por un gran tramo del parque natural y acabará en la zona recreativa de Los Tornos con una paella de chicharrones


La Unión Ciclista de Tarifa celebrará el próximo día 23 una quedada de bicicletas para conmemorar el día del socio. Para ello se organizará una ruta que partirá desde Los Tornos sobre las 8:30 horas para recorrer 54 kilómetros en una ruta circular que entre otros parajes cruzará la finca de Las Corzas en el Parque Natural de Los Alcornocales.

 

A la vuelta a la zona recreativa de Los Tornos todos los socios y socias del club con sus familias degustaran una paella con chicharrones.

 

En el acto se sortearán diversos regalos entre los asistentes y se entregarán algunos reconocimientos. La Unión Ciclista de Tarifa quiere agradecer la colaboración de Cruz campo de Tarifa, carnicería Javi, Tumbao Tarifa y Ayuntamiento de Facinas.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar