Saltar al contenido
manolitos gratis

Manolo Bakes regala diez mil manolitos el próximo lunes

Los Manolitos han alcanzado en apenas un lustro el que puede definirse como sueño de cualquier marca: convertir su producto en una especie de sinécdoque. Igual que Kleenex equivale a pañuelo, Manolito equivale a cruasán pequeño.

Y Manolo Bakes quiere seguir consolidando su pastelería en esa posición. Para ello, celebra el Día Mundial del Croissant (el 30 de enero) por todo lo alto y para ello regalará diez mil manolitos en las tiendas de toda España (excepto aquellas que están en centros comerciales).

Manolo Bakes, que elabora 70.000 unidades al día, regalará Manolitos en puntos de venta seleccionados de Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia (con la excepción de las tiendas situada sen centros comerciales).

Manolitos gratis el 30 de enero

Crédito editorial: Manolo Bakes

La acción de regalar croissants se hace en el marco de la efeméride. Aunque, eso sí, todas las particularidades al respecto de esta promoción se anunciarán en las redes sociales de Manolo Bakes ya que todavía se desconocen algunos datos como los requisitos hay que seguir para obtener el manolito o de cuántos va a disponer cada tienda. La nota de prensa que informa de la acción indica además que la marca “planea a partir de este año hacer algo especial en esta fecha para celebrar este día”.

La carta de Manolitos es extensa y además de pequeños croissants tienen cafés, bollería variada o palmeritas. La carta de Manolitos se divide en dos partes. Por un lado, está la dulce (con el crocanti, el original, el de galleta Lotus o el de pistacho) y por otro, la salada (con el de paleta ibérica y tomate, pastrami o salmón y eneldo).


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas: