Saltar al contenido

Mejores free tours para hacer el puente de diciembre en Madrid

El puente de diciembre es una de las mejores fechas para sacar todo el partido a una visita por la capital. Se trata del momento perfecto para asistir al teatro, adelantar las compras navideñas y conocer un poco más sobre la historia de la ciudad desde dentro. Además, esto último se puede hacer sin gastar un céntimo gracias a la cantidad de free tours en Madrid que tendrás a tu disposición actualmente, menos masificados que en fechas clave como semana santa o el principio del verano.

¿Nunca habías oído hablar de ellos? Solo tienes que descargar la App de Guruwalk para verlos todos cómodamente desde tu smartphone y escoger tu favorito. Para ayudarte en tu elección, aquí te mostramos una lista con los mejores, ¡empezamos!

Mejores free tours para hacer el puente de diciembre en Madrid

¡Madrid al completo! -Redescubre Madrid a través de sus calles-

Con este recorrido conocerás el Madrid que hay latente en las calles, entre los vecinos y en los distintos barrios de la ciudad. Pasa por los lugares más icónicos de la urbe, como Palacio Real y la Plaza Mayor, pero no deja atrás las callejuelas más pequeñas en las que surge la esencia de la ciudad y de su historia, los rincones interesantes que podrán descubrir incluso los visitantes locales.

Free Tour «El Otro Lado de Madrid» – Madrid de Los Borbones

Una ruta para empaparte de historia y conocer cómo se fue creando el Madrid de los Borbones desde sus inicios. Apreciarás la complejidad de la arquitectura, comprenderás el significado de los monumentos más importantes y podrás contextualizar cada pieza fundamental de la ciudad. Se trata de un recorrido de lo más completo con unas 2 horas de duración para que no te quede nada por ver.

Mejores free tours para hacer el puente de diciembre en Madrid

Madrid de las Letras ¡¡NOCTURNO Y DIURNO!! -Letras Free Tour-

El barrio de las letras es uno de los más interesantes de Madrid y profundizar en él y su historia es todo un privilegio. Este maravilloso tour se organiza con grupos pequeños para poder captar la esencia, para crear el ambiente más apropiado y cómodo en el que adentrarte por la vida e historia de figuras tan relevantes como Valle Inclán, Lope de Vega o Cervantes. Podrás conocer todo lo que el Siglo de Oro dejó en la ciudad más allá de los libros.

Free Tour «Madrid Milenario» – Madrid de los Austrias (Casco Histórico)

El casco histórico de Madrid es visitado por cientos de turistas cada año y probablemente tú también lo conozcas personalmente, seas un viajero o un local. Sin embargo, pocos se han parado a observar los secretos que esconde el Madrid de los Austrias y la historia que hay detrás de cada emblemático emplazamiento. Con este tour verás con otros ojos la Puerta del Sol o la Plaza Mayor, pero también descubrirás el Restaurante más antiguo del mundo o el Hotel más antiguo de España, ¡eso no te lo esperabas!

Mejores free tours para hacer el puente de diciembre en Madrid

¿Cómo son los Free tour por Madrid?

Los free tour en Madrid que te recomendamos son recorridos turísticos efectuados por guías especializados que se hacen en grupo y te permiten conocer todos los detalles de la ciudad, incluso los más inesperados. No tienen ningún precio fijado, así que podrás asignar al guía la cantidad de dinero que creas oportuna o que consideres justa por la experiencia a través de la aplicación.

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Compartir

Comparar