Mi Primer Festival, el evento infantil, tendrá lugar en Madrid en el mes de junio

Muchos de nosotros, los llamados “adultos”, ya conocemos el placer de un buen festival. En estas congregaciones se unen múltiples factores, como la capacidad para socializar y el arte de los escenarios, que transforman las experiencias en los mejores recuerdos posibles, ¡los espectáculos más completos e inolvidables! Con las entradas para Mi Primer Festival en Wanda Metropolitano de Madrid, los más peques de la familia tendrán la oportunidad de experimentar esa misma alegría sin fronteras que tantos de nosotros hemos podido vivir en conciertos de nuestra música favorita. La propuesta de este espectáculo sigue los mismos parámetros que los festivales para mayores, enfocándose, sin embargo, en el público infantil 

Los ojos de todos los “torbellinos de la casa” brillarán en presencia de sus ídolos, como lo son los valientes perros de la Patrulla Canina, una serie de televisión que ya se ha ganado los corazones de millones de niños y niñas españoles. Las risas, el canto, el libre baile, la coordinación y los más fabulosos personajes cobrarán vida sobre el escenario y entre el público, entregando a todos los asistentes un momento mágico para compartir en familia. Además de su carácter musical, el evento ofrece otro sinfín de oportunidades de ocio, opciones lúdicas que sacarán sonrisas y enriquecerán el brillante acontecimiento.  

Muchísimas oportunidades para la diversión

Todos los pequeños podrán disfrutar como nunca de los personajes de sus dibujos favoritos, los cuales saltan de la pantalla a la vida en Mi Primer Festival. Estos protagonistas se verán rodeados de incontables opciones lúdicas, oportunidades que transforman el evento en un festival único, ¡un acontecimiento alegre y singular! Con un equipo creativo e interpretativo deslumbrante, este espectáculo llega a Madrid con dos resplandecientes e innegables promesas. En primer lugar, el público al que enfoca todos sus esfuerzos, los peques de la casa, quedará maravillado con el completo de la experiencia. Por otro lado, todas las familias podrán compartir entre ellas la ineludible felicidad que transmiten las risas de sus hijos. ¡No hay nada más contagioso que la carcajada de un niño! 

Presentadores que irradian energía

Una de las facetas que han favorecido la popularidad de Mi Primer Festival por diferentes países es el uso que hacen de la figura del presentador. Este personaje asciende al escenario, experto en captar la atención de los pequeños, y les contagia la energía del momento, un inevitable entusiasmo que sirve de puente entre actuación y actuación y mantiene la felicidad en el aire de forma constante. Gracias a los presentadores del espectáculo, ni niños ni papás ni mamás desperdiciarán un segundo de la experiencia, pudiendo llevarse a casa incontables momentos mágicos con la risa por bandera. 

Un espacio de creatividad y soltura

Para un adulto, encontrarse a un famoso en la calle puede transformar su día en una alegre anécdota. Para un niño, la posibilidad de sacarse una foto cerca de sus ídolos de la televisión puede ser un momento de incontenible felicidad. Esto es lo que logra Mi Primer Festival haciendo uso de su sección Meet and Greet, en la que personajes y peques podrán conocerse o, incluso, ¡bailar al ritmo de un “dj”! Además de ver de cerca a sus estrellas, tendrán la oportunidad de caracterizarse gracias los “pinta-caras”, que llenarán el festival de color, de creatividad, de aún más personajes. 

Atracciones y juegos ponen la guinda sobre el festival

Saltar, trotar, deslizarse, lanzarse, bailar, aprender… No hay una actividad infantil que no haya mandado su representante a este inolvidable evento. Además de las actuaciones protagonistas, niños y niñas encontrarán en el recinto atracciones y juegos como el rocódromo, los hinchables, la tirolina, los elásticos o los circuitos ecológicos. Con estos divertidísimos añadidos, pasarlo como nunca resulta muy sencillo. Lo único difícil es decidir lo siguiente: ¿qué hacemos primero? 

Exitosa y fiable, una propuesta con una trayectoria magnífica

La tarea que ha llevado a cabo este festival supera las fronteras del mundo del entretenimiento. Resulta maravillosa y loable. La capacidad de hacer sonreír a tantas familias y de transmitir esa imparable alegría, que todos necesitamos de vez en cuando, ha transformado el espectáculo en una experiencia sin igual, de éxito mayúsculo. Las cifras de espectadores, de carcajadas y sonrisas, se elevan hasta cerca de un millón, repartidas entre Portugal y España. Tanto Lisboa como Oporto ya han acogido el festival múltiples veces y su popularidad, en ambas ciudades, ha crecido como la espuma. Mi Primer Festival llega a España, al Wanda Metropolitano de Madrid, con las mismas felices promesas, para continuar expandiendo su aura social de compañerismo, libertad y unánime alegría en familia. 

Comprar entradas en entradas.com >>

Fuente: entradas.com

Compartir
Scroll al inicio