Saltar al contenido

Mumm Champagne Gallery: una cata experiencial por la historia de la Maison francesa

El espacio The Gallery, dentro del icónico restaurante Ramses, se convierte en una exclusiva galería de la Maison francesa G.H. Mumm para acoger una cata guiada los días 11, 12, 18 y 19 de noviembre. ¡Apúntate para conocer cuando las entradas salgan a la venta!

Arte y champán se dan la mano en esta experiencia tan exclusiva. Una ruta guiada por una sumiller profesional y un galerista que te llevarán de la mano en este viaje donde uno tendrá la sensación de estar paseando entre sus viñedos, mientras se remonta a tiempos pasados y disfruta de los productos más premium de la casa maridados con deliciosas tapas de la alta cocina.

Imagina estar paseando por la campiña francesa, en concreto, en la región de Champagne, y sentir el aroma de cada una de las uvas. Detrás de una botella de champán hay muchas historias que contar, y todo el savoir faire de los productores artesanos se aprecia en el aroma, la calidad y la excelencia de la casa francesa Mumm, entre las más destacadas en todo el mundo. 

En total, 4 salas inmersivas y tematizadas adentrarán al espectador en los orígenes, las cualidades y las técnicas de cada una de las variedades de  champagne que incluye esta cata, una por cada sala, así como en su historia, su proyección y espíritu vanguardista, que elevan este champagne a un icono internacional en modernidad y tradición.

Se podrá disfrutar de primera mano de un recorrido sorprendente que va desde la primera fase de elaboración, a la importancia de la temperatura o el descorche, para concluir con su embotellado y disfrute máximo. Además, se darán consejos para conseguir el perfect serve y sorprender a los invitados en las próximas fiestas y celebraciones.

El sabor más genuino de Francia es el sello de calidad de la gama de productos de Mumm, hoy día un referente para los apasionados del buen champagne y los que quieren adentrarse en este universo.

¡Apúntate y sé el primero en enterarte cuando las entradas de Mumm Champagne Gallery salgan a la venta!

Mumm Champagne Gallery: cata experiencial en Ramses – Lista de espera


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar