Saltar al contenido

Obra de teatro Margarita Xirgu | Madrid

Foto: Prensa

Una nueva puesta en escena llega a Madrid este agosto para conocer la vida de Margarita Xirgu. Narrada en primera persona, está historia nos lleva a recorrer la vida de Xirgu desde su venia al mundo hasta su exilio y el final de su vida. Sigue leyendo este artículo para conocer toda la información. 

«Margarita Xirgu, una actriz entre dos continentes»

La interesante vida de Margarita Xirgu llega a Madrid en una puesta en escena que presenta, mediante el humor y la tristeza, los acontecimientos más importantes de Xirgu. Desde su venida al mundo, su debut en el teatro, su relación con Federico García Lorca, su exilio, su amor prohibido con un torero y su final.

Narrada en primera persona, y protagonizada por Blanca Oteyza, «Margarita Xirgu, una actriz entre dos continentes» trae a la escena la vida de una actriz española que ha experimentado el teatro en España y Argentina. 

«Margarita Xirgu, una actriz entre dos continentes»: entradas 

Se podrá disfrutar de «Margarita Xirgu, una actriz entre dos continentes» todos los jueves a partir del 11 de agosto hasta el 20 de octubre del 2022. Será en el Teatro Lara (Metro Callao), en la sala Lola Membrives, a las 22 horas. Las entradas se pueden adquirir en este enlace y van desde los 12 euros. 

Foto: Prensa

Fuente: Vida de Madrid

Compartir

Comparar