Saltar al contenido

Obra: “Nunca me gustaron tus besos”

Ficha Artística:
Actriz: Tatiana Ramos.
Voces: Chema Diez, Susana Ávila y Béatrice Fulconis

 

NUNCA ME GUSTARON TUS BESOS” Es un espectáculo contemporáneo en lenguaje poético, a lo largo de 7 capítulos nuestra protagonista sumerge al espectador en el interior de su mundo, silenciado durante 10 años… Un mundo lleno de mentiras, silencios, justificaciones…

A través de una puesta en escena sencilla pero cargada de simbolismo, de estructura contemporánea y un trabajo de movimiento sutil sumergiéremos al espectador en esta historia inspirada en hechos reales que no dejara indiferente a nadie.

SINOPSIS:

 NUNCA ME GUSTARON TUS BESOS, inspirada en una historia real.

 La historia que os voy a contar solía escucharla en los telediarios, en la radio, incluso en las confesiones íntimas de alguna amiga, pero nunca pensé que podría estar pasándome a mí. Sí. A mí. Mientras me compadecía de mi amiga y mientras me horrorizaba por las noticias estaba siendo yo misma en ese preciso instante víctima de maltrato. Lo tenía tan asumido que ni lo percibía: – “¡Eso les pasa a otras! “- (Pensaba yo, ingenua). Quiero que mi historia sea hoy la tuya. Quiero compartiros cada recuerdo por si también fuese el vuestro y salir juntos del abismo. Quiero que con mi historia podamos abrir más aún los ojos y no ceder ni un segundo más de nuestras vidas a una persona que nos anula.

Quiero que los besos nuevos tengan el sabor de la verdad que hoy te ofrezco para que nunca más amarguen y recuperen su valor, su auténtico valor de sello de amor verdadero:

El amor que hoy (Por fin) me tengo a mí misma.

 

Dossier completo

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Compartir

Comparar