A finales de agosto se inició la Fase II de las obras correspondientes a la renovación de red de alcantarillado municipal de C/ Ebro, contenidas en el Plan Sanea, y cuya duración está prevista en tres meses aproximadamente.
El ámbito de actuación comprende desde el Nº. 50 hasta el Nº 3 de la C/ Ebro y consiste en la renovación de 495 ml de tubería de PVC-U SN-8 de 400 mm de diámetro y renovación de acometidas de los sumideros con tuberías de diámetro 315 mm, con ejecución de nuevos pozos de registro.
La vía se encuentra cortada al tráfico rodado con desvío alternativo por calles Jalón y Segre, permitiéndose el acceso con vehículos a residentes y permitiendo incluso el estacionamiento en línea en las zonas no señalizadas con prohibición de aparcamiento.
Se recuerda a los vecinos de la zona que, dada la imposibilidad de acceso con vehículos de recogida de residuos urbanos en la zona de afección, se han trasladado los contenedores a las zonas indicadas de C/ Segre, por lo que se ruega no depositen las bolsas de basura en la acera, en pro de la salubridad e higiene ambiental de la zona.
Gracias por su colaboración.
Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones