Saltar al contenido

Osborne Gastroclub: la nueva tentación ‘foodie’ llega a Madrid

Por fin saludamos los planes del otoño y para los amantes del buen comer y beber este será el evento gastro de la temporada.

Organizado por Osborne, un icono de nuestro patrimonio cultural y gastronómico, desembarcan en Madrid en formato pop-up para celebrar que con ellos empezamos a conocer, hace ya 250 años, a los primeros ‘foodies’ -por entonces, apasionados de la buena mesa- de España.

Con ese sentimiento de seguir muchos más años, y con motivo de esta cita tan señalada, este aniversario será más especial que nunca y lo quieren compartir con todos aquellos que quieran disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas, en un céntrico espacio de la ciudad, y disponibles solo por tiempo limitado.

Aquí dejamos un listado de experiencias foodies para maridar con los productos Osborne, y hay de todo: degustación de ibéricos, catas de vinos con tapa, cultura, música…

Además, un recorrido guiado por un maître, que acompañará a todos los asistentes a través de la historia de la marca y diferentes paradas para deleitar los cinco sentidos.

Itinerarios:

  • Espacio Caviar Riofrío: explicación breve y cata
  • Cata de vinos: degustación de varios vinos de Bodegas Montecill para elegir el que debe acompañar a los embutidos de Sánchez Romero Carvajal 
  • Espacio Ibéricos: degustación de ibéricos Sánchez Romero Carvajal donde descubrir por qué estos productos son una joya de nuestra gastronomía
  • Espacio Coctelería: degustación de 2 cócteles creados por bartenders reconocidos y maridados por una tapa fría 

La novedad: el lugar escogido para dar rienda suelta a estas experiencias culinarias con el mejor maridaje. Será en G69, una tienda de decoración en el número 11 de la calle Barquillo que, tras esta cita que fusiona gastronomía y diseño, pasará a estar entre tus sitios favoritos de la ciudad.

En este escenario tendrán lugar estas experiencias exclusivas en diferentes pases de mañana, tarde y noche el 21 y 22 de octubre, y las entradas ya están a la venta.

Déjate deleitar por esta iniciativa y disfruta de 3 días con los mejores planes gastro del mes, que incluyen también una sesión de DJ para amenizar estas actividades. Y no olvides compartir tu paso por este espacio en el córner de este Gastroclub.

Viernes 21 de octubre. Pases: 19:00 y 20:30h.
Sábado 22 de octubre. Pases: 12:30, 14:00, 19:00 y 20:30h.

Reserva tu experiencia aquí.

Osborne Gastroclub: degustación, catas y DJ


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar