Saltar al contenido

Pepco, el ‘Primark polaco’ que tiene una veintena de tiendas en Madrid

A medio camino entre tienda de moda y decoración, la cadena Pepco ha iniciado en los últimos años una expansión por España que le ha llevado a tener una veintena locales en la ciudad y cerca de sesenta repartidos por el resto del territorio nacional.

Esta cadena polaca se ha popularizado por un modelo de negocio similar al de Primark. En sus tiendas se pueden comprar ropa, menaje para el hogar, decoración y todo tipo de productos con una premisa principal: precios muy bajos que rara vez superan los 20 euros.

La firma polaca cuenta ya con una veintena espacios en la Comunidad de Madrid. Algunas de ellas están en centros comerciales como el Parque Corredor o Islazul y otras de ellas en zonas como General Ricardos, Bravo Murillo o López de Hoyos.

¿Qué se encuentra en Pepco?

Más allá de la ropa (con camisetas a menos de 10 euros y pantalones a menos de 15), quien se acerque encontrará muebles de estilo nórdico, del tipo Ikea, y objetos de decoración de la casa o de menaje, entre otros.

Con el objetivo de abrir 400 tiendas en España, la firma eligió en 2021 la calle Pintor Sorolla de Valencia como su centro de operaciones. En este año, además, Pepco ha integrado las tiendas Dealz.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir