Los muebles de Ikea, Instagram, las compras por Amazon, las relaciones de Tinder o el Satisfyer. Ya sabes, todos estos engranajes de la vida millennial que tratamos de engarzar día a día, a veces con éxito; otras, con una sensación de cortoplacismo vertiginosa que nos lleva a intentar sobrevivir, a secas. Lejos del nihilismo que pueda inspirar esta introducción, las protagonistas de ¿Quieres pecar conmigo? se toman la realidad de su generación con humor, enredo y hasta sesiones de sexo tántrico.
Paz (Cristina Brondo) y Mónica (Ariana Bruguera) son dos amigas solteras treintañeras que comparten piso pero tienen un pequeño gran problema: viven a todo trapo y no llegan a final de mes. Las dos están en paro, Paz juega a ser influencer y Mónica, bueno, Mónica es un caso aparte. Para mantener este tren de vida y poder pagar sus facturas, ambas amigas trazan un plan que las llevará a mentir, engañar y pecar. Especialmente, pecar. A lo largo de 90 minutos la situación se vuelve más surrealista y asistimos a una sucesión de hilarantes malentendidos, juegos de palabras, dobles sentidos y un final digno de película Bollywood. Siempre, eso sí, con el Satisfyer como juguete omnipresente de esta muestra de frenesí urbano.
A Paz y Mónica acompañan otros trepidantes personajes como la mojigata Gloria (Rebeca Plaza), Alvarito (Patrick Martino), Roberto (Adrià Olay) o François (Iker Montero), quienes completan esta comedia llena de humor al más puro estilo “Top Secret”. Dirigida por Borja Rabanal (también autor) y Joan Olivé, ¿Quieres pecar conmigo? llega al Teatro Marquina de Madrid el 7 de octubre y hasta el 26 de noviembre tras triunfar en los escenarios de Barcelona.
Una historia que llega para sumergirte en un mundo que podría ser el tuyo, el de un amigo, el de una generación millennial que nunca deja de reinventarse. Nuestras protagonistas tratarán de abrirse paso en un universo de caseros implacables, fraudes que liberan más de una carcajada y sí, tantas referencias al treintañero actual como modelos de juguetes sexuales encontrarás en el mercado.
Una comedia de pecadores para pecadores donde la mentira y la lujuria añaden picante a la estrategia para conseguir sus deseos más ocultos. Hazte con tus entradas y disfruta de esta divertidísima apuesta teatral. La contraseña para entrar: ¿Quieres pecar con nosotros?
Fuente: Houdinis