Saltar al contenido

Regalador, la mejor tienda online de de regalos originales

Regalador es una tienda online referente nacional en regalos originales porque para ellos regalar es algo que se puede disfrutar… ¡y mucho! Por este motivo, desde Regalador ayudan a gente como tú a sorprender y emocionar. Sus recomendadores profesionales inspiran y acompañan de principio al fin para que viváis la emoción de regalar en cada fase del proceso, desde la búsqueda el regalo hasta los últimos detalles para su entrega.

¿Cómo nace Regalador?

Regalador comenzó en España en 2011 como el proyecto de un grupo de amigos que dejaron sus puestos en distintas compañías digitales para crear una tienda online con los regalos más originales y divertidos de Internet. Desde entonces, trabajan para ofrecerte la mejor experiencia de compra online y más de 500.000 personas ya han regalado a través de su página web.

La mejor selección de objetos originales y únicos para regalar

Si buscas originalidad, calidad y diseños exclusivos, Regalador cuenta con un equipo encargado de inventar el próximo regalo original para hombres o mujeres a los que sorprender. Trabajan especialmente en una línea de juegos de mesa, con éxitos como Sarandonga, Efectiviwonder o Piripi, y una gama amplia de productos personalizados como puzzles, tazas, cojines o jarras de cerveza de diseños exclusivos.

Envuelven y envían los regalos como si lo hicieras tú

Otro de los puntos en que más se esfuerza Regalador es la entrega del regalo después de que lo compres. Han creado una amplia gama de papeles de regalo que puedes personalizar con fotos o mensajes especiales. Si se lo pides, se encargarán de envolver tus regalos con ese papel para que la sorpresa comience incluso antes de saber lo que te han regalado. Además, su última novedad son las tarjetas dulces: acompaña tus regalos originales para mujeres y hombres con unas tarjetas de diseños exclusivos con chuchería comestible en que imprimirán el mensaje especial que les indiques, ¡la persona que lo reciba alucinará!

Regalador, la empresa de regalos originales

Entregas en menos de 24h, urgentes y recogidas en tienda

Muchas veces lo que nos surge en relación con los regalos es que casi se nos pasa esa fecha tan especial y necesitamos un regalo muy urgentemente. En Regalador hay tres plazos para tener ese regalo perfecto:

  •  Pidiendo tu regalo antes de las 17h, lo tendrás en el siguiente día laborable en cualquier punto de la península o en tres días en las Islas Baleares
  • Si necesitas que tu regalo llegue incluso antes, tienen un servicio de entrega antes de las 14h
  • Además, podrás recogerlo en su oficina de Alcobendas, a menudo incluso el mismo día que lo compras aunque sea personalizado

Su última locura: el Regaladario

En 2021 lanzaron su última locura, un calendario impreso de gran calidad que puedes personalizar con tu nombre y todas las fechas especiales que quieras del año (cumpleaños, aniversarios, bodas…) y pedir que te lo envíen impreso totalmente gratis haciendo tu primera compra. No olvidarás ninguna fecha especial y además te enviarán un email con recomendaciones de regalo cada vez que se acerque cada una de esas fechas.

Regalador, la empresa de regalos originales

Un equipo humano que te ayudará a sorprender con tu regalo original

En Regalador hay expertos en Atención al cliente que saben cómo guiarte para encontrar el regalo perfecto, personas que darán lo mejor de sí mismas para lograr que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria. Con Regalador… ¡lo emocionante es regalar!

Regalador, la empresa de regalos originales

Fuente: Madrid Diferente

Compartir

Comparar