Saltar al contenido

Renovación de las red de abastecimiento de agua en Guadarrama

Las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua que se están ejecutando por parte del Canal de Isabel II, llegarán el próximo lunes 10 de octubre a la calle San Macario, al tramo comprendido entre la Avenida de La Serrana y la unión con la calle San Sebastián, afectando por ello al tráfico que discurre por ese tramo.

Un tráfico que no se verá interrumpido, puesto que las obras permitirán el paso de vehículos particulares y de servicio público, aunque, no obstante, complicarán los accesos por la zona, por lo que se recomienda que los vehículos que puedan evitar las complicaciones, elijan itinerarios alternativos como el acceso por el Paseo de la Alameda y la Avenida de la Serrana para llegar hasta la zona de Jarosa III, Altos de la Jarosa y el Embalse de La Jarosa.

Se trata de una recomendación que puede mejorar las complicaciones que ocasionan las obras, con las que se renovarán las tuberías de abastecimiento, en este caso, desde el antiguo edificio de la Coca-Cola hasta la zona residencial de Los Altos de la Jarosa.

El Canal de Isabel II lleva meses realizando las obras de renovación en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de mejorar toda la red de abastecimiento de agua, a través de la instalación de nuevas infraestructuras más modernas y adecuadas que permitirán una gestión más eficiente del suministro evitando fugas y problemas en la red. Los trabajos se destinan a sustituir la red de fibrocemento antiguo por una red de fundición más duradera, resistente y eficiente en la que además se instalan nuevos pozos de control para la gestión del suministro. 

Fuente: Guadarrama Noticias

Compartir
Etiquetas:

Comparar