Préstamos personales BankSecret: ¿Qué requisitos piden para aprobar los créditos?
Uno de los principales obstáculos para pedir un préstamo a un banco u otra institución es la cantidad de recaudos y documentos que se exigen. Estos pueden ir desde un documento de identidad hasta un formulario donde expliques de forma detallada en qué usarás el dinero.
Estos requisitos no solo hacen más lento y complicado el proceso, sino que disuaden a las personas a querer embarcarse en él; sobre todo por el hecho de que aun cumpliendo con todos los requisitos no hay garantía de que el préstamo sea aprobado.
Afortunadamente existe una forma más sencilla de pedir tus préstamos en línea a través de BankSecret.
Esta plataforma reúne a las principales entidades financieras del país y te muestra las oportunidades y ofertas de préstamos actuales.
Pero lo que más llama la atención son los pocos requisitos de los préstamos personales BankSecret.
- Ser mayor de edad ya que no se hacen préstamos a menores.
- Ser residente permanente en España y contar con documentación que avale tu identidad. De ser extranjero, se requiere una Tarjeta de Identidad de Extranjero válida.
- Ser titular de una cuenta bancaria para que sea depositado el dinero.
- Otros datos relevantes como correo electrónico o número telefónico.
Es posible que según el monto o tipo de préstamo se te soliciten otros requisitos, como historial crediticio, avales, nóminas o garantías.
¿Qué tener en cuenta para que se apruebe tu préstamo en BankSecret?
Como puedes ver, los requisitos para la obtención de préstamos personales en la web de BankSecret.es son bastante fáciles de cumplir; sin embargo, hay otros aspectos que las entidades financieras toman en cuenta a la hora de analizar tu solicitud y decidir si aprueban tu préstamo.
Conocer estos aspectos importantes te ayudará a minimizar las posibilidades de que rechacen tu aplicación.
- Ingresos regulares: Esto es importante puesto que le demuestra a la entidad financiera que serás capaz de cumplir con tus pagos.
- Record crediticio: Si has pedido créditos anteriormente y has cumplido con tu responsabilidad generarás confianza de cara a la obtención de nuevos préstamos.
- Nómina: Algunas entidades prefieren aprobar las solicitudes de personas que tengan trabajos estables.
- No estar en ficheros de morosos: Si has incurrido en moras o impagos en préstamos anteriores podrías estar en ficheros como ASNEF. Aunque no todas las empresas toman en cuenta este aspecto, también es cierto que en ocasiones es decisivo a la hora de rechazar tu solicitud.
Ahora que conoces los requisitos y aspectos clave te será más fácil realizar el proceso de forma más satisfactoria; si deseas más información visita la página oficial de BankSecret a través de cualquier dispositivo electrónico.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente