Saltar al contenido

Se celebró la Asamblea General, hubo elecciones y nueva Junta Directiva – AVMajadahonda


El pasado viernes 11 de febrero se celebró la Asamblea General que fijan nuestros Estatutos con carácter anual. Era la primera que se celebraba en lo últimos dos años, pues la correspondiente a 2021 no pudo llevarse a cabo por la pandemia.

Este año correspondía renovar los cargos de la Junta Directiva, para lo que se habían convocado elecciones.

Tras la presentación de candidatos para cada uno de los puestos vacantes y la posterior votación, resultaron elegidos los siguientes vecinos de nuestro municipio:

Presidente

Zacarías Martínez Maillo. 58 años. Licenciado en Derecho y en Filosofía y Letras. Vecino de Majadahonda desde hace 25 años. Jubilado. Fue concejal del ayuntamiento de Majadahonda entre 2011 y 2017.

Vicepresidenta

Estela Maeso. Doctora en Historia Moderna. 44 años. Profesora de Universidad. Llegó a Majadahonda cuando aún no había cumplido 1 año.

Secretario

Helios del Pozo. Ingeniero de Telecomunicación. Profesor de Universidad. Jubilado. Vecino de Majadahonda desde el año 1979. En la Junta anterior fue Tesorero.

Tesorero

Tomás Montero. Majariego. Jubilado desde 2021. Toda su familia es natural de Majadahonda, desde sus bisabuelos. Empleado de banca. En 1977 empezó en la sucursal de Majadahonda, para posteriormente trabajar en sucursales de pueblos cercanos. 

Los presentes agradecieron a Cathy Boirac y a Enrique Gutiérrez Bueno el trabajo realizado en los últimos años como presidenta y vicepresidente respectivamente, quienes se comprometieron a seguir colaborando con la AVM en lo que se les solicitara.

Además, y tras una exposición, por parte de la presidenta saliente, de las actividades desarrolladas por nuestra Asociación en los dos últimos años, recogidas en las Memorias de Actividades de 2020 y 2021 respectivamente, se paso a la presentación de las cuentas correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021, que fueron aprobadas por unanimidad.



Fuente: AVMajadahonda

Compartir

Comparar