Resulta curioso que en una ciudad como Madrid, con tanta oferta de planes y disfrute, se nos haga complicado elegir qué hacer con nuestro grupo de amigos o familia. Suele ocurrir: cuantas más propuestas, más indecisión. Así nos pasa también cuando pretendemos hacer una quedada el fin de semana: ¿qué hacemos, bolera o karaoke? ¿karts o láser game? Una vez resolvamos, toca decidir dónde ir, pues el lugar del encuentro dependerá de la actividad que hayamos decidido realizar.
Sin embargo hay un lugar en Madrid donde no va a ser necesario tomar este tipo de decisiones pues reúne en un único espacio todo tipo de actividades; las que imaginas, y más. Con más de 5.500 m2 destinados al ocio y la diversión, la única decisión que debes tomar en Speed Park es el orden en el que realizaréis cada una de las actividades que se proponen. Y, como no son pocas, te recomendamos que vayas con mucho, mucho tiempo para poder realizarlas todas.
PARA COMPETIR
El parque se encuentra en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz (Madrid) y abre todos los días de la semana para que podamos disfrutar de su increíble oferta lúdica. Te contamos: en primer lugar, el mayor atractivo del local es su karting electrónico. Su pista indoor está perfectamente diseñada y adaptada para que puedan participar todo tipo de públicos, grandes y pequeños, con la protección y los cascos adecuados. Existen distintas opciones de velocidad y, además, los instructores permanecen en la pista durante toda la partida, de modo que velan por la seguridad de cada uno de los participantes. La experiencia está lejos de decepcionarte.
Para los más clásicos también tenemos sugerencias: el tradicional juego de bolos, pero, en este caso, con una impresionante bolera de 20 pistas. Cada una de ellas está perfectamente acondicionada para que todos los miembros del grupo puedan acomodarse e, incluso, poder beber o picar algo de lo que ofrece el bar del centro. Y, además, podrás ver los resultados y turnos en su pantalla gigante LED de 30 cm, que se dice pronto.
La sala láser garantiza 15 minutos de adrenalina y diversión para todos los integrantes del grupo (no es necesario un número mínimo de jugadores). Aquí se trata de competir todos contra todos: los jugadores acceden al laberinto Stargate armados con pistolas láser y chalecos con sensores infrarrojos. Tienen que buscar por los pasillos al resto de jugadores y dispararles en las zonas indicadas, sumando puntos cada vez que atinen en sus disparos. El que acumule más puntos será el ganador de la batalla. Eso sí, la puntuación de cada uno de los jugadores no podréis descubrirla hasta la salida, donde se encuentra el panel con los puntos conseguidos por cada jugador.
PARA COMPARTIR
Si tu intención es sentirte como una estrella de la música tu lugar es el karaoke. Speed Park cuenta con seis salas independientes y completamente insonorizadas para que solo tu grupo (de hasta 10 personas) tenga el privilegio de oírte cantar. Tienen todos los éxitos musicales más recientes e incluso puedes grabar tu propio videoclip: el espacio tiene una pantalla verde de croma, donde tú podrás elegir fondo y después enviártelo a tu email para reproducirlo todas las veces que quieras. El aforo máximo por cabina es de 10 personas y puedes reservarla por 30 minutos, 1 hora o 2 horas.
No creemos que te dé tiempo a aburrirte, pero si te sobra tiempo anímate probar tu destreza con el billar en alguna de las 10 mesas de billar que se reparten por la salsa. También dispones de máquinas de recreativos, pistas de pinball y futbolines. Cada una de las actividades se paga por separado, aunque puedes adquirir combos que incluyen distintas actividades para que resulte más económico.
Échale un vistazo a la web de Speed Park y revisa todos los cupones y descuentos que tiene; para cumpleaños, adultos, jóvenes o niños; despedida de soltero y soltera; etc., y elige la que más se adecúe a tus preferencias. El precio también depende de los días que vayas; los fines de semana, lógicamente, es algo más elevado. Aunque ya te aseguramos, que vayas el día que vayas, vas a pasarlo en grande.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente