Saltar al contenido

Súmate a nuestro Telegram y gana una guirnalda de colores de Luciolé

¿Cuántas veces te has quejado de que el algoritmo de Instagram impide que aparezcan en tu timeline las publicaciones de Madrid Diferente? Por no hablar de las numerosas ocasiones que ves el vídeo de un plan al que hemos asistido y no tenías ni la menor idea de que se celebraba. Ya ni mencionamos cuando los ves en los perfiles de tus amigxs (o conocidxs) que, a diferencia de ti, sí han visto en su móvil ese evento al que te hubiera encantado asistir.

Nada, pues se acabaron las lamentaciones. Ya puedes suscribirte al canal de Telegram de Madrid Diferente donde cada día recibirás los mejores planes que tienen lugar en Madrid. Y no solo eso: vas a recibirlos antes que nadie pues, desde ya, Telegram pasa a ser el canal donde primero vamos a comunicar nuestros descubrimientos y planes más suculentos. También aquí recibirás contenido e información sobre promociones, descuentos y otros beneficios exclusivos a los que el resto de nuestra comunidad no tiene acceso. Si estás pensando que te vamos a acribillar a mensajes vete olvidando de ello: solo recibirás un solo mensaje un por día; los findes, además, intentaremos desconectar.

Si ya eres usuario de Telegram solo tienes que buscarnos como @madriddiferente. Y si no tienes la app de mensajería aún ya puedes darte prisa en bajarla porque vamos a sortear 2 KITS DE LÁMPARAS DE GUIRNALDAS de Luciolé Madrid entre todxs aquellxs que se suscriban al canal entre el 26 de abril y 7 de mayo. ¿Que no conoces aún las geniales guirnaldas de Luciolé? Solo tienes que echarle un vistazo a la reseña que hicimos en Madrid Diferente.

Por cierto, la tienda de Luciolé fue uno de los últimos chivatazos que desvelamos en Telegram. Será en este mismo canal donde el día 8 de mayo daremos a conocer el nombre de lxs 2 ganadorxs. ¡Allí nos vemos!

Luciolé, guirnalda de colores

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Compartir