Saltar al contenido

Todo lo que hacer, visitar y probar este verano con IQOS

Hay veranos para todos los gustos y colores: quienes buscan retos y están abiertos a nuevas experiencias, los que calientan motores con una agenda estival llena de festivales, los más fieles al terraceo y cañitas al sol o los que nunca dicen no a ningún plan. Seas quien seas, este verano que nada nos pare, ni nos separe, propone la marca IQOS.

Los nuevos dispositivos IQOS para fumadores adultos van más allá de los cigarrillos tradicionales. Están cada vez más en boca de todos los fumadores adultos y este verano será más frecuente que los encuentres entre tus amigos, en las terrazas y bares del barrio, en festivales y conciertos… 

Nada nos para, nada nos separa

Los dispositivos sin humo IQOS ILUMA y su nueva gama IQOS ILUMINA ONE, son ligeros, recargables y con una autonomía de hasta 20 usos consecutivos. Son pequeños -no llegan al tamaño de una máscara de pestañas-, y gracias a su tecnología de último nivel no desprenden humo ni necesitan limpieza tras su uso, por lo que se pueden utilizar en cualquier ocasión.

Su uso es sencillo y muy intuitivo, y tienen un motivo añadido: no dejan rastro de olor en la ropa, pelo o manos. Además, ofrecen una amplia variedad de colores y accesorios personalizables para combinar con tus colores más veraniegos.

No olvides recargar tu IQOS y llévalo en tu bolsillo a cualquiera de estos planes que te proponemos. ¡Toma nota, hay mucho donde elegir!

☀️ Mucho sol y terraceo

Desde un autocine que se convierte en escenario de pelis y conciertos con una oferta gastronómica en formato showcooking, donde la música y el dinner americano pasan ser los ingredientes estrella, a una variedad de tapeos, catas de vinos, meriendas y cenas en los restaurantes más sabrosos de Madrid. ¡Más planes al aire libre donde te acompañará cualquiera de los productos IQOS.

🎵 Música y más música

El cuerpo nos pide ritmo y mucha dosis de felicidad, bailes, risas y vuelta a empezar. Y Madrid tiene todo eso que necesitamos, porque la agenda viene repleta de festivales que son un “must” del verano, entre ellos el esperado Mad Cool, que contará con un punto de encuentro de IQOS los 4 días de festival donde los fumadores adultos podrán conocer toda su variedad de productos y ventajas para no prescindir de él en cualquiera de tus conciertos este verano. ¡Acércate al stand de IQOS del 6 al 9 de julio!

🎡Atracciones y tours de verano

Para encontrar el billete al viaje de tus sueños basta salir a descubrir nuevas rutas y planes para todos los públicos. Ya sea para sacar a tu niño interior en los parques de atracciones o regresar a esos destinos vacacionales que te vuelven loca, asegúrate de llevar tu IQOS en el bolsillo.

🍸Experiencias bajo el cielo

Los días largos del verano hay que aprovecharlos al máximo. Por ejemplo, empezar el día con uno de estos deliciosos brunches en terrazas madrileñas o escaparse a un mágico glamping en medio de la naturaleza para probar durante un fin de semana qué se siente durmiendo en una burbuja con jacuzzi y telescopio, una experiencia bajo el cielo estrellado.

¡El verano es más verano con IQOS!

¡Cambia el chip y únete a la nueva generación de dispositivos de IQOS!

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

Fuente: Madrid Secreto

Compartir
Etiquetas:

Comparar