Saltar al contenido

Torrelodones recibe 907.959€ para la rehabilitación del edificio municipal de Carlos Picabea 1

El ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado, con fecha 25 de octubre de 2022, la resolución provisional por la que concede al Ayuntamiento de Torrelodones 907.959€ para la rehabilitación del edificio de titularidad municipal sito en la C/ Carlos Picabea 1.

Se trata de una infraestructura ubicada junto a la plaza del Caño, a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, y que gracias a esta subvención supondrá más de un 30% de ahorro energético que vendrá a sumarse al Plan de Eficiencia Energética ya activo. 

Dicha rehabilitación, cuya obra debe concluir antes del 30 de septiembre de 2024, permitirá, en el marco de la continua mejora de la administración electrónica que se está llevando a cabo en Torrelodones, hacer realidad el proyecto de ventanilla única de atención a nuestros vecinos.

Torrelodones ha sido uno de los 405 municipios, entre los 8.112 que actualmente existen en España, que ha sido seleccionado para la recepción de estas ayudas. 

Por otro lado, destacar que Torrelodones también aspira a recibir las subvenciones solicitadas para la próxima rehabilitación del Polideportivo Municipal, cuya recepción de obra debe tener lugar como máximo el 31 de marzo de 2026.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Compartir

Comparar