Saltar al contenido

Tosantos y Difuntos tendrá una dinámica oferta de ocio y costumbres – Municipal – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa ha preparado una ambiciosa programación gratuita para los días 30 y 31 de octubre. La agenda incluye además del recorrido ‘terrorífico por el Castillo de Santa Catalina’, una fiesta infantil en el paseo de la Alameda, proyecciones de cine de terror y el tradicional mercadillo de Todos los Santos.

 

Mercadillo de Tosantos, domingo 30 y lunes, 31 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas

 

El característico mercado de Todos los Santos es la cita más tradicional de la agenda que llega este año rodeada de otros atractivos para lanzarse a la calle. Vuelve a la plaza central de abastos e inmediaciones, el domingo 30 y el lunes, día 31 de octubre. Desde las 11.00 horas y hasta las 21 horas, no faltarán referencias variadas para disfrutar de frutos de temporada, repostería casera, manualidades y toda la gama habitual de atractivos ofrecidos por comerciantes y colectivos que han querido sumarse.

 

Fiesta infantil en la Alameda, lunes, 31 de octubre, a partir de 17:00 horas

 

La programación presentada hoy dedica especial atención a los más pequeños. El lunes, 31 de octubre habrá fiesta infantil. Desde las cinco de la tarde en el paseo de la Alameda los menores podrán disfrutar de talleres de manualidades, pintura en cara; juegos y concurso de disfraces (de cero a 10 años) con premios para las propuestas más terroríficas.

 

Cine de terror: proyección de “Candyman”,  lunes, 31 de octubre, 20:00 horas, cine Alameda

Tampoco faltará el cine con temática terrorífica. En el Alameda, a partir de las ocho de la tarde, con entrada libre, se proyectará el lunes la película “Candyman”. Se invita a los jóvenes y adultos acudir a la sala disfrazados para disfrutar de una historia de miedo.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar