La icónica marca de establecimientos de diseño, recomendados para adultos, Amàre Hotels, ha lanzado una iniciativa para ayudar a los clientes de sus hoteles Amàre Marbella y Amàre Ibiza a superar el síndrome post vacacional: guardar la esencia aromática estival en un frasco, e impregnar su casa (y su coche) con su magia.
A 15 de septiembre de 2022. La vuelta al trabajo es dura para todos, especialmente con la próxima llegada del otoño, que teñirá de blanco y negro el color con el que muchos asociamos al verano. Sobre todo si se ha disfrutado de las vacaciones en lugares tan icónicos y repletos de diseño, ambiente y frescura cosmopolita como Amàre Beach Hotel Marbella, el mejor hotel recomendado para adultos del centro de Marbella Pueblo, y Amàre Beach Hotel Ibiza, considerado por muchos como el ‘place to be’ pitiuso de este verano.
Para ayudar a su fiel clientela a afrontar esta etapa sin verse afectado por el síndrome post vacacional, la innovadora marca Amàre Hotels, bajo la que se amparan ambos hoteles, ha lanzado una olorosa iniciativa, que está siendo muy bien recibida por los huéspedes de sendos establecimientos recomendados para adultos. Ha puesto a la venta el olor estival que aromatiza sus respectivas instalaciones comunes, incluidas las entradas y las recepciones.
Se trata del aroma “Amarte”, elaborado por la empresa Aromas de Ibiza, para la marca Amàre Hotels, con una cuidada selección de aceites esenciales naturales, cuyas propiedades influyen en el estado físico y mental de las personas. Así, este elixir de la felicidad incluye elementos como la grosella negra, conocida por su efecto estimulante; geranio, ideal para revitalizar y combatir el agotamiento, algo que suele acompañar a los cambios de estación; y almizcle, utilizado para aliviar la ansiedad.
También lleva cedro, que induce a la tolerancia y a la paciencia; pachuli, que aporta paz y equilibrio, reconectándonos su característico olor a tierra con la fuerza de la naturaleza; y vainilla, un excelente relajante y antidepresivo. El toque floral, que hará que el verano te persiga con su aroma allá donde vayas, lo da el iris, cuyo frescor intenso y limpio hace que sea conocida como la flor de la felicidad, ésa que te alegrará el otoño recordando todo lo vivido este último verano en Amàre Beach Club Marbella.
El aroma “Amarte” puede ser adquirido en las recepciones de los hoteles Amàre Beach Hotel Marbella y Amàre Beach Hotel Ibiza en 3 formatos diferentes: ambientador con mikados (21,95 euros), spray room (9,95 euros) y ambientador de coche (5.95 euros).
Otra manera de poner freno a la nostalgia estival es escaparte un fin de semana de otoño al sur, o a la isla pitiusa, y disfrutar, de nuevo, de estos icónicos establecimientos ubicados frente al mar.
Fuente: amarehotels.com