Saltar al contenido

Un artículo sobre la imagen de San Francisco de Asís de Rafael Cazalla forma parte del contenido del Nº 57 de la Revista Almoraima – Cultura – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

La tarde del pasado miércoles fue presentado en la sede de Mancomunidad el número 57 de la Revista de Estudios Campogibraltareños, Almoraima.

 

La comunicación central correspondió al fotoperiodista Erasmo Fenoy, quien analizó desde su brillante perspectiva profesional, catorce años de lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar proyectados en 28 impactantes imágenes y textos, “reflejos de la más reciente historia comarcal frente a esta lacra social”.

 

Pero el número 57 de esta revista que perdura ya la friolera de 34 años, cuenta entre sus 22 páginas con el trabajo que el Historiador del Arte y colaborador de Tarifa al Día, Rafael Cazalla ha desarrollado sobre la figura de San Francisco de Asís, que se encuentra en la hornacina del presbiterio de San Francisco. El artículo recogido en la revista se titula La imagen titular de la iglesia de San Francisco de Asís de Tarifa, que el historiador tarifeño ya presentó en las III Jornadas de Historia del Arte del Campo de Gibraltar. No obstante en este enlace pueden encontrar otro artículo que el historiador escribió para Tarifa al Día, sobre la figura de San Francisco de Asís, pero la talla que existe en el Sagrario de San Mateo.

 

Otros trabajos de otros tantos autores sobre Historia, Historia del Arte, Música, Literatura y Periodismo, Derecho, Salud, Medio Ambiente, Creaciones Literarias y Artísticas y una última sección dedicada a Reseñas, completan el contenido de este nuevo ejemplar de la prestigiosa revista.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar