Saltar al contenido

Un planazo après-ski en La Cabaña Garmet Lounge Mar de Frades

Es tiempo de ir pensando en el próximo viaje. Muy cerca de ti, en la estación de Aramón Formigal-Panticosa, se encuentra un destino único donde disfrutar de un planazo de fin de semana. En este icónico enclave en Pirineos, los amantes del esquí y de las escapadas de invierno todavía están a tiempo de ponerse las botas y no perderse una experiencia exclusiva de après-ski con música en directo.

¿Qué pasará en La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades?

El mejor plan après-ski se cita en un espacio muy especial, La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades, que invita a vivir el espíritu atlántico del conocido Albariño.

En un local de madera azul a pie de pista, además de descansar tras una mañana de disfrute en la nieve, se puede disfrutar del mejor ambiente y de una selecta oferta gastronómica acompañada de un vino Albariño Atlántico de Mar de Frades y dos tapas, acompañado de música en directo para hacer bailar a todos los que se acerquen a este destino tan deseado.

Equípate bien para un fin de semana con vistas a las montañas y aperitivos de la bodega gallega Mar de Frades, tan frescos como la nieve.

La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades

Un entorno idílico como la estación de Aramón Formigal-Panticosa se convierte en el mejor destino de la temporada, un lugar de referencia para los aficionados de los deportes de invierno en España y uno de los destinos vacacionales más apreciados por su belleza natural y sus valles (el Valle de Tena cuenta con 180 kilómetros esquiables); sin olvidar los paseos nocturnos en motos de nieve o trineos tirados por perros.

La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades

Quedan pocos días. ¡No te pierdas este planazo après-ski y sé el primero en enterarte de todo lo que va a ocurrir en La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades en Aramón Formigal-Panticosa el próximo 25 de febrero!

Horario experiencia: 13:30-15:30h.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas: