Saltar al contenido

Un turrón de Donut, la última locura dulce de la próxima navidad

Ya hace años que el mundo del turrón dio una voltereta para huir de la tradición y ofrecer versiones modernizadas del dulce más clásico de navidad.

En este sentido, Torrons Vicens, un productor clásico de este dulce clásico, empezó hace un tiempo una colaboración al Albert Adrià, hermano de Ferrán, uno de los mejores cocineros del mundo, para buscar la fórmula del turrón que nos deje con la boca más abierta

En esta línea, la marca ha lanzado este a año una nueva línea con ocho nuevas variedades que fuerzan los límites de lo que entendemos por un turrón.

El más llamativo es quizás el turrón de Donut, elaborado con un praliné de almendra tierno y cremoso fundido con rosquilla Donuts que, en palabras de la marca, «nos traslada a los sabores más entrañables de la infancia de muchas generaciones».

Además de este, también han presentado el turrón Crujiente de neulas; el turrón Ristretto; el turrón de Mango, fruta de la pasión y coco; el turrón de Dulce de leche; el turrón de Marrón Glacé; el turrón de Mandarina praliné de avellana y el turrón blando de Pistacho.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar